Asunto: Que Cubierta Me Recomiendan
disculpen amigos pero en eltranscurso deestos meses tendria que cambiar las cubiertas y las que tengo no son muy vistas :-X jajajaj 255 65 R 16 y en los lados que pregunte no hay de esta medida y me dijeron que tendria que cambiar de medidas cual me recomendarian en dicha medida ( 16) jajajajajajajaaj si fuera 15 tendria para tirar para arriba pero es lo que tengo y para cambiar todo no me da elcuero ni la billatera ](*,) las que me mandaron son 255- 70-R16 o sino 255-75-R16 que diferencia hay y en si por elconsumo y rodado cual me dirian desde ya gracias y nos estaremos encontrando en CHASCOMUS
Asunto: Re: Que Cubierta Me Recomiendan
con las 70 no tendrias problemas ahora con las 75 quedaria mejor pero probablemente tenf
gas q levantar la suspencion delantera saludos :D :D :D
gas q levantar la suspencion delantera saludos :D :D :D
Asunto: Re: Que Cubierta Me Recomiendan
Como te dijo Daniel, yo creo que tendrías que ponerle a lo sumo las 255/70/16, también por la relación de transmisión, que con cubiertas más grandes se alargaría mucho...
La Musso viene original con llantas de 15... a la tuya se las cambiaron? :-k :-k :-k
La Musso viene original con llantas de 15... a la tuya se las cambiaron? :-k :-k :-k
Página 1 de 1