Asunto: Subida Temperatura
Hola mi nombre es susana ! Chilena tengo una daewoo musso 2002 automática petrolera , tengo problemas de subida de la temperatura de mi Musso , la culata a sido rectificada 2 veses cambie viscoso , radiador . Termostato , manguera agua etc hace dos meses cuando cambie radiador funciono bien pero cuando apagaba motor sonaba unas burbujas ningún mecánico supi desir que era :x cuando el motor hacia fuerza botaba. En agua pero no subía la temperatura luego un mecánico dijo que podía ser la tapa del agua . La cambie funciono bien un tiempo y luego comenzó la temperatura subía y bajaba , lo lleve de nuevo al mecánico y no supo que era plop Creo que probándola esté mecánico volvió a recalentar motor y averío de nuevo la culata quiero matarlos a todos estos ineptos mi consulta es se puede comprar una culata nueva ? Dónde ? Por favorrrrr la que tiene tendrá arreglo ? Soy cómo dije antes chilena de la ciudad de Valdivia gracias
Asunto: Re: Subida Temperatura
uffff.... acabo de pasar por lo mismo y siento decirte que la culata no tiene muchas vidas, talvez sera mejor buscar otra culata pero aca en chile vale un disparate, 400mil aprox.. hace unos dias vi en yapo un motor con dramas en su cigueñal y quiza ahi este tu culata, voy a revisar y si se de algo te aviso yo vivo cerca de los angeles y respecto de lo que te esta dando fallas podria ser el termostato yo compre uno recien en repuestos express en Stgo y creo que no actua en forma adecuada siento los mismos burbujeos al apagar el motor.
suerte
Ivan
suerte
Ivan
Asunto: Re: Subida Temperatura
Susana:
Por lo que comentás puede que pase compresión al agua a través de la junta de tapa de cilindros ó por algún otro tipo de avería en la parte superior del motor,
si la tapa del bidón funciona bien el daño viene por ahí.
La tapa del bidón se puede probar si funciona correctamente , en forma individual sin estar colocada en tu vehículo.
También se puede probar en ese motor ó en cualquier otro si hay mayor presión de la debida , digamos de la tabulada por el fabricante. De esa forma se sabría que
ocurre y poder dar un diagnóstico correcto.
Aquí en Argentina también ocurre que la mayoría de los mecánicos no tienen conocimientos necesarios para esto.
Si conseguís algún mecánico con más conocimientos e instrumentos te digo que a esta altura del año la presión del circuito de enfriamiento de ninguna forma debe su-
perar los 0,65 kg/cm2 y después de rodar 1 hora proximadamente , por supuesto con el motor en buenas condiciones. Sino hay que detectar que pasa , no tiene que
haber burbujeo , ni subidas de temperaturas en el reloj , siempre 1 mm. antes del medio.
Saludos: E-R-B
Por lo que comentás puede que pase compresión al agua a través de la junta de tapa de cilindros ó por algún otro tipo de avería en la parte superior del motor,
si la tapa del bidón funciona bien el daño viene por ahí.
La tapa del bidón se puede probar si funciona correctamente , en forma individual sin estar colocada en tu vehículo.
También se puede probar en ese motor ó en cualquier otro si hay mayor presión de la debida , digamos de la tabulada por el fabricante. De esa forma se sabría que
ocurre y poder dar un diagnóstico correcto.
Aquí en Argentina también ocurre que la mayoría de los mecánicos no tienen conocimientos necesarios para esto.
Si conseguís algún mecánico con más conocimientos e instrumentos te digo que a esta altura del año la presión del circuito de enfriamiento de ninguna forma debe su-
perar los 0,65 kg/cm2 y después de rodar 1 hora proximadamente , por supuesto con el motor en buenas condiciones. Sino hay que detectar que pasa , no tiene que
haber burbujeo , ni subidas de temperaturas en el reloj , siempre 1 mm. antes del medio.
Saludos: E-R-B
Asunto: Re: Subida Temperatura
Bienvenida al club Susana!! Lamento mucho por lo que estas pasando con tu camioneta :ncry: Espero que puedas solucionarlo muy pronto.Suerte
Asunto: Re: Subida Temperatura
gracias a todos por su ayuda !! al final era culata unos pernos de esta fueron mas ajustados :x !! lo malo que cuando el mecanico quiso armar todo dise que le fallo la bomba injectora asi que plop otra vez plop tengo mi musso tres meses en el taller lo malo es que parese que al mecanico le quedo grande !! ahoira nose que hacer si ir retirarla ? dejarla ' por que ahora no anda plop :cry: :roll:
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