que tal amigos nesecito informacion estoy barado con la chata y no se que paso EL PEDAL DE EMBRAGUE NO ME LLEGA AL FONDO DEL RECORRIDO Y NISIQUIERA ARRANCA DADO QUE NO TOCA EL INTERRUPTOR DE PEDAL Y POR ENDE NO ENTRAN LOS CAMBIOS
y no se si sera la horquilla y el ruleman
o la bomba del pedal trabada
alguien sabe algo del tema
estoy a 900 km de casa y no quiero bajar la caja al pedo
Asunto: Pedal De Embrague Trabado Nomllega Al Fondo
Asunto: Re: Pedal De Embrague Trabado Nomllega Al Fondo
Sintoma de horquilla de embrague :ncry: casi seguro que si,es la horquilla agujereada en uno de sus puntos de apoyo
Y si queres,antes de arreglar la horquilla ponerla en marcha,puentia los cables del switch del pedal del embrague
si la pongo en marcha apretandole el suiche con el dedo pero no baja y la orquilla la repare hace 2 años y lo que hacia hera alrrebes no tenia pedal pero iba asta el fondo no podra ser (pregunto ) la bomba del pedal trabada mañana la sacaremos con el mecanico y veremos que onda
:-k Ha si,quizas me confundi :oops: Bueno dale,despues contanos,y ojala que no sea nada complicado.Suertegringoxxii escribió: [Ver mensaje]
hola, bueno hace un tiempo atrás tuve ese mismo problema, pero en mi caso, el pedal estaba totalmente duro tenia un poquito de carrera pero cuando se trababa era como si fuera un objeto duro contra otro duro, revise todo absolutamente todo, hasta que opte por bajar la caja, y el problema era que un resorte del disco de embrague se había roto, y un pedazo del resorte se salio del sitio, y se alojo entre la volante y el plato, lo cual obstaculizaba la carrera del embrague, creo que lo mismo te pasa, suerte, espero no sea mayor tu caso.
:idea: Siii,tambien pase por esoDANIEL GARCILAZO escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1