Hace poco comenté que de un dia para el otro comenzó con un consumo exagerado de aceite.
Ayer me llamó el mecánico y me dijo que midió la compresión y está muy baja en 2 cilindros, pero en los otros empeora.
Lo loco es que anda bárbaro, nunca calentó, siempre los cambios de aceite en tiempo y forma.
¿puede haberse mandado un moco el que cambió toberas hace 3000 km?
Asunto: [SOLUCIONADO] El Peor De Los Diagnósticos :(
Asunto: Re: El Peor De Los Diagnósticos :(
Hola Javier, lamento el mal diagnóstico y solo espero que tu mecánico sepa de estos motores como para que no te haga meter la pata.
Respecto a las toberas, no se a que kilometraje las cambiaste, puede que el efecto "lavado de cilindros" haya estado ocurriendo desde hace mucho tiempo y ahora con un recalibrado y limpieza de inyectores y cambio de toberas, esté demostrando un viejo problema con más vehemencia :|
Igual, antes de desarmar motor, te diría que pruebes cambiar de combustible, usar Shell por lo menos en dos tanques completos seguidos, para ver si no disminuye el humo que despide el caño de escape... :roll:
Respecto a las toberas, no se a que kilometraje las cambiaste, puede que el efecto "lavado de cilindros" haya estado ocurriendo desde hace mucho tiempo y ahora con un recalibrado y limpieza de inyectores y cambio de toberas, esté demostrando un viejo problema con más vehemencia :|
Igual, antes de desarmar motor, te diría que pruebes cambiar de combustible, usar Shell por lo menos en dos tanques completos seguidos, para ver si no disminuye el humo que despide el caño de escape... :roll:
Asunto: Re: El Peor De Los Diagnósticos :(
hola .. tene cuidado . anda al mecánico y q te saque el múltiple de escape . si es larga mucho huma por el primer cilindro es junta nada mas .
siempre cunsulten .o llamen estamos para ayudar
siempre cunsulten .o llamen estamos para ayudar
Asunto: Re: El Peor De Los Diagnósticos :(
hoy fui al mecánico y me mostró la lectura de la compresión de los cilindros, en la tarjetita se ve una gráfica con curvas que representan cada cilindro, me dijo que en los vehículos nuevos debe llegar a 30 nsqm en mi camioneta el tercero llega a 25 nsqm y los demás están muy bajos mas o menos 15 nsqm.
me recomienda ponerle un aceite mas pesado para ver si se soluciona el tema del humo y consumo de aceite.
me recomienda ponerle un aceite mas pesado para ver si se soluciona el tema del humo y consumo de aceite.
Asunto: Re: El Peor De Los Diagnósticos :(
ford, si fuera junta, ¿ no debería levantar temperatura o mezclar agua con aceite ? gracias.
Asunto: Re: El Peor De Los Diagnósticos :(
no ay veces q la junta se quema en el canal de lubricacion de la tapa adelante y manda presión de aceite al primer cilindro . si tenes una junta a mano te vas a dar cuenta ya e cambiado varias por ese tema .por eso te digo q le digas al mecánico q afloje el múltiple de escape para ver por q cilindro larga humo
Asunto: Re: El Peor De Los Diagnósticos :(
Sos un capo Jorge, ya veré a quien le pido que haga eso, ya que por aquí no se puede confiar mucho en los mecánicos.
Asunto: Re: El Peor De Los Diagnósticos :(
Perdoname Ford, puse jorge y sos Alberto ](*,)
Luego subo el grafico. Ahora estoy con el celular
Luego subo el grafico. Ahora estoy con el celular
Asunto: Re: El Peor De Los Diagnósticos :(
todo bien no me di cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: El Peor De Los Diagnósticos :(
En la numeración está corrido 1 lugar, así el pistón 1 está en el numero 2
el 5 está en el numero 6
el pistón 6 es el que se ve mas bajo. y lo sigue de cerca el N°1.
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