Asunto: Me Presento
Hola, soy Juan Carlos, estoy en el proceso de compra de una Musso, y entré para sacarme unas cuantas dudas, por lo que veo elegí bien el vehiculo que busco, ni bien compre comentaré el tema.
Saludos!..

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola Juan Carlos, bienvenido !

Saludos

jccastineira escribió: [Ver mensaje]
Hola, soy Juan Carlos, estoy en el proceso de compra de una Musso, y entré para sacarme unas cuantas dudas, por lo que veo elegí bien el vehiculo que busco, ni bien compre comentaré el tema.
Saludos!..

BV!!!!

Y.... mira, si hubieras entrado al club ranger tambien te van a hablar maravillas de las ranger.... si entras al Tata club, lo mismo, ni te digo de toyoteros ....

Suerte con la compra.

Turco escribió: [Ver mensaje]
jccastineira escribió: [Ver mensaje]
Saludos!..

BV!!!!

Y.... mira, si hubieras entrado al club ranger tambien te van a hablar maravillas de las ranger.... si entras al Tata club, lo mismo, ni te digo de toyoteros ....

Suerte con la compra.

mira que si hubiera entrado al club de la ecosport, seguro le hubiera recomendado la AirCross de VW :mrgreen:

Bienvenido al club!!
Ya nos contarás con que 4x4 te quedas!!

Perfil MP  
Hola, Juan Carlos! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
Esperamos pronto buenas noticias acerca de la compra que estás por realizar! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Image JUAN CARLOS

Perfil MP  
Ante todo gracias por la bienvenida, y bueno, hoy traje mi Musso, se nota la amargura que tengo no? Les cuento que la compré con perdida de liquido en la cremallera, y embrague roto, pero igual llegó de Castelar a Lanús.
Como la valla arreglando iré contando, yo trabajo en mecanica de maquinas, así que despacito la voy a poner de 10.
Saludos a todos y gracias por toda la información que me dieron, espero que yo tambien pueda contribuir con algo.

Así llegó a Lanus

Image

Y así quedó despues de una lavadita!..

Image

Image

Image

Image

Espero les guste!...

Perfil MP  
Bienvenido al club Juan Carlos!!! :razz: Felicitaciones por la adquisicion!!!

Felicitaciones por la compra, Juan Carlos! Que la disfrutes mucho al estilo de los del club, es decir haciendo muchos kilómetros y a veces, por lugares difíciles. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Ah...! y esperamos que concurras el Día del trabajo al Chascomusso, reunión anual del club que se celebra en algún camping de Chascomus... :p :p :p

Perfil MP  

Página 1 de 1