La verdad que la caja quedo de 10, ahora me queda solucionar una pequeña perdida en la reductora, nada serio, pero ya no me bancaba a pata y corria para todos lados, cuando tenga unos dias libres voy a meterle mano, lo que mejoro tambien era una vibracion que tenia cerca de las 2500 RPM, calculo que deberia ser del embrague viejo con algun problema de balanceo, no tenia mucho desgaste pero los chicos de irfrens me dijieron de que era un disco reacondicionado y con el nuevo quedo de 10 .
El disco la parte del ferodo tenia buen espesor (poco desgaste), pero los remaches colocados, del lado donde se remacha quedaba 0.5 mm de altura para que empiece a rozar con la placa
Mientras esperaba que me consiguieran los rodamientos me hice un mantenimiento preventivo
Pintura a la consola central
Pintura convertidor antioxido color negro al puente (soporte de caja)
Pintura convertidor antioxido color negro al sector donde va abulonado el puente (soporte de caja) y a los estribos parte inferior soportes contra chasis.
Asunto: Re: Reparacion De Caja Manual Paso A Paso
DIEGO!!!!!!!
SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS yyyyyyyyy así SUCESIVAMENTEEEEEEEEEE
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
ESPECTACULAR de verdad ESPECTACULAR, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
ya, yaaaaa, SE QUE ME HE REPETIDO, PERO SE LO MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :eek: :eek:
:clap: :clap: :clap: :clap: las cosas BIEN HECHAS, BIEN merecen su AGRADECIMIENTO :ohhh: :ohhh:
SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS yyyyyyyyy así SUCESIVAMENTEEEEEEEEEE
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
ESPECTACULAR de verdad ESPECTACULAR, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
ya, yaaaaa, SE QUE ME HE REPETIDO, PERO SE LO MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :eek: :eek:
:clap: :clap: :clap: :clap: las cosas BIEN HECHAS, BIEN merecen su AGRADECIMIENTO :ohhh: :ohhh:
El perro miraba la caja como preguntándose: "Esto va a volver a funcionar algún día? Yo por las dudas me corro"
\:D/ \:D/ \:D/
\:D/ \:D/ \:D/
Estas loco jorge ??? si el perro colaboro en la limpieza de las piezas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
buen post felicitaciones diego :clap: :clap: :clap:
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Estas loco jorge ??? si el perro colaboro en la limpieza de las piezas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
buen post felicitaciones diego :clap: :clap: :clap:
Muy bien,
lo pregunto, qué hacer para bloquear el eje delantero propulsor de modo sacar la tranfer case??
Gracias por todo
lo pregunto, qué hacer para bloquear el eje delantero propulsor de modo sacar la tranfer case??
Gracias por todo
Hola , es idea mía o las fotos que acompañan este post no se encuentran disponibles?
Saludos desde Chile
Soy un feliz dueño de un Rexton RX290 y me interesa este tema.
Saludos desde Chile
Soy un feliz dueño de un Rexton RX290 y me interesa este tema.
Hola, ahí las corregí, postimg ha cambiado de dominio y algunas no se ven pero se pueden recuperar como este caso, gracias por avisar :wink:
Hector Huerta escribió: [Ver mensaje]
Hola, ahí las corregí, postimg ha cambiado de dominio y algunas no se ven pero se pueden recuperar como este caso, gracias por avisar :wink:
Página 2 de 2