Asi de perdido estoy, y no es la mejor forma de arrancar, hoy para arrancar el finde se me ocurrio ver a mi querida chata porque la tenia abandonada y se dio cuenta, porque lo primero que me hizo fue no apagar despues que la acomode para tirarme abajo de ella. Eso no me complico, busque en el sistema de vacío y encontre una manguera desconectada, yo supongo que fue con el cambio de filtro de aceite que se aflojo.
Ahi empezó mi problema encontré entre la bomba inyectora y el block del motor una pieza con forma de tuerca hexagonal de donde parecen salir dos mangueras de vacio una de ellas descogoto el calce, por lo que esta boyando entre el block y la bomba,la famosa manquerita roja, ¿alguien sabe que función cumple y que es ese implemento en que se conectan estas dos mangueras? ¿y como lo saco?
Abrazo
Asunto: Manguera De Vacio!!! La Roja...
Asunto: Re: Manguera De Vacio!!! La Roja...
Hola da-pinon ; es la famosa termovalvula , es la que comanda el cebado automatico del motor cuando la arrancas ; para cambiarla tenes que sacar los dos primeros cañitos de la bomba; busca con el buscador el post sobre termovalvula y vas a encontrar el nº de pieza para poder conseguirlo en algunas casas mercedes ; suerte con la reparación .
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Manguera De Vacio!!! La Roja...
Muchas gracias profe!!!!
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias profe!!!!
Página 1 de 1