Miércoles, 18 Marzo 2015, 22:32
Aldo, yo pense eso pero viendo la foto que vos pasaste la polea lisa del tensor esta casi en la misma posicion que la mia, comprando con la depresora que esta al lado. El tema es que yo no te pase una foto con la correa puesta, ahora te la paso.
Diegoz, es verdad lo que vos decis, en esta foto mas amplia con la correa puesta se ve que la bomba hidraulica esta mas arriba que la musso, talvez sea asi no mas, no tiene la polea loca. ahora el largo de la correa es igual 6pk2100. Yo creo que los que tienen alguna istana a menos que metan mano como yo, no creo que sepan que hay abajo de la trompa, por que lo mas choto que tiene la camioneta es que entre los asientos solo ves medio motor y gracias. EL otro medio motor donde estan precisamente los accesorios del motor se encuentra tapados por radiador plasticos y otras porquerias.
Pongo fotos para que si alguno le gusta sufrir igual que ami, tenga algo de apoyo.
de todos modos ya arme todo quedo mi bien, por ahora controlando perdidas, si no pierde nada le saco dos litros de agua y le meto el refrigerante y tarea concluido.
Saludos y gracias por los comentarios.