Como va, gente?
Resulta que hace un tiempo, se empezó a escuchar un chillido en el sistema de la correa.
Luego de los descartes, llegue hasta la polea del tensor.
La cambie, pero al rato del mismo dia, volvio en chillido.
Saque la polea, le puse grasa al rodamiento, mejoró un par de dias y luego lo mismo.
"Salio mala", pense yo.
Anduve hasta la semana pasada con el ruido, hasta que compre una nueva.
La instalé, duró 2 dias y volvio el chillido.. :-X
Alguna pista?
Asunto: Chillido En Polea Del Tensor
Asunto: Re: Chillido En Polea Del Tensor
Yo empezaría cambiando el buje del amortiguadorcito tensor o directamente cambiar el amortiguador.
Para probarlo, con la camioneta haciendo el ruido presionar con un taco de madera donde se atornilla el amortiguador, si desaparece o disminuye, el problema está ahí... :wink:
Para probarlo, con la camioneta haciendo el ruido presionar con un taco de madera donde se atornilla el amortiguador, si desaparece o disminuye, el problema está ahí... :wink:
Hola, ya que ha salido el tema de la correa.... yo también tengo una pregunta:
Cuando pasó de 3300Rpm aprox empieza a chillar también la correa, será también ese muelle o amortiguador?
Gracias
Cuando pasó de 3300Rpm aprox empieza a chillar también la correa, será también ese muelle o amortiguador?
Gracias
:-k En ese caso, me inclino más por la polea que por el amortiguador, =; ojo que hay 2 poleas, una lisa y una acanalada y pueden meter ruido cualquiera de las dos... :roll:
navazuelo escribió: [Ver mensaje]
:-k En ese caso, me inclino más por la polea que por el amortiguador, =; ojo que hay 2 poleas, una lisa y una acanalada y pueden meter ruido cualquiera de las dos... :roll:
hola el chido me volvió loco ala correa le ponía talco , vela , maicena por un par de días se dejaba de joder hasta que uno de los mecánicos del club Daniel E me cambio el dichoso amortiguadorcito y santo remedio si se lo cambias que sea bueno hay un alternativo mas barato no anda espero te sirva abrazo
Jorge, mi chirrido es netamente del rodamiento de la polea, no de la correa en si... :(
hola si despues de probar todas las poleas sigue chillando hacé revisar la polea del cigüeñal porque cuando no está clavada y con su chaveta bien chilla que parece la correa o una polea y cuando gasta la punta del cigüeñal se afloja del todo y tenes un problema grave , ojalá me equivoque pero me pasó a mi y conozco otra musso que anduvo así chillando como 2 meses y arruinó todo cuando se aflojó del todo.
Despues del viaje a la cordillera el fin de semana pasado, el chillido ha desaparecido... no entiendo nada... :shock:
Estas camionetas suelen arreglarse solas :eek: :eek:Agustinator escribió: [Ver mensaje]
Pensando, cual fue el denominador comun de esta travesia?.... :-k
EL POLVO!
Que se parece al polvo? el talco!
Hay gente que soluciona estos problemas con talco!
Ahora, cual es la raiz del problema, que se soluciona con talco?? :-k :-k
EL POLVO!
Que se parece al polvo? el talco!
Hay gente que soluciona estos problemas con talco!
Ahora, cual es la raiz del problema, que se soluciona con talco?? :-k :-k
Página 1 de 2