Hola Fred, pues la bomba inyectora la tengo bien tocada ahora y puesto con el filtro de aire K&N, y se nota bastante la diferencia si señor 8)
Lo del turbo lo intente, pero el eje no se suelta? tengo que soltar otra cosa primero, por ejemplo los 2 tornillos del soporte dónde había puesto yo las arandelas?
Me podrias explicar como proceder por favor
Saludos !
Asunto: Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
Asunto: Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
te funciono joya? yo no estoi tan seguro de que no rompa nada.
anda de verda?
anda de verda?
Asunto: Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
Si, el coche funciona mejor que antes, solamente tienes que hacer lo que explico Fred, hacerlo todo poco a poco con paciencia y entonces te salé todo bien :wink:
Saludos !
Saludos !
Asunto: Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
Esta semana instale en una musso de comodoro un kit mio de hidrogeno y sinceramente, si no era por este topico, seguro que quedaba como adan y eva.. gracias por el aporte!!! :razz:
Asunto: Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
Hice el tunning a mi motor, quedo de lujo, es un 2,3 4 cil. y para sacar la tapa de la bomba y mover el tornillo, tuve que sacar el filtro de aceite para trabajar bien ya que tenia un tornillo muy apretado.
Tambien elimine la EGR.
Ahora solo me falta dar paso a la valvula sobre la bomba.
por otro lado no me queda claro lo de las arandelas, ayer estube mirando pero quiero estar seguro antes de intervenir.
Esto es lo que se ve:
No se ve muy clara la foto ya que estaba oscuro!.
Saludos y atento a sus comentarios
Tambien elimine la EGR.
Ahora solo me falta dar paso a la valvula sobre la bomba.
por otro lado no me queda claro lo de las arandelas, ayer estube mirando pero quiero estar seguro antes de intervenir.
Esto es lo que se ve:
No se ve muy clara la foto ya que estaba oscuro!.
Saludos y atento a sus comentarios
Asunto: Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
Al igual que jose mautz.. al tratar de hacer lo del turbo con las arandelas en la waste gate, me lleve una sorpresa al ver que no tiene los tornillos mencionados, es como si estubiese soldada al soporte... entonces no queda de otra en mi casa que usar un over boost controler para regular la presion del turbo.
Ya he echo el tunning del motor y a quedo bien, mejoro bastante el coche sin olvidar claro que sigue siendo un diesel... ahora me falta instalar el over boost y el reloj de presion de turbo, y darle las 2 vueltas al tornillo regulador de 8mm de la bomba como indica huertecilla...
A mi coche es un korando kj 2001 con 100.000 kilometros ya, 2.3 td 4 cilindros.
Ya he echo el tunning del motor y a quedo bien, mejoro bastante el coche sin olvidar claro que sigue siendo un diesel... ahora me falta instalar el over boost y el reloj de presion de turbo, y darle las 2 vueltas al tornillo regulador de 8mm de la bomba como indica huertecilla...
A mi coche es un korando kj 2001 con 100.000 kilometros ya, 2.3 td 4 cilindros.
Asunto: Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
hola: ALGUIEN TIENE numero o direccion donde COMPRAR LOS FILTROS DE AIRE KYN??
que diametro tiene que ser el CAÑO DE ESCAPE??
saludos ruben
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
hola: ALGUIEN TIENE numero o direccion donde COMPRAR LOS FILTROS DE AIRE KYN??
que diametro tiene que ser el CAÑO DE ESCAPE??
saludos ruben
Asunto: Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
Buenas noches amigos, hice esto y me duro dos días, la musso anda como antes y nose por que abri de nuevo para ver si se desajusto el tornillo pero esta firme, no quise tocarlo para ningún lado hasta que me digan que puede pasar, el motor es un 602 turbo.
saludos
saludos
Asunto: Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
Buenos días,he decidido hacer el tuning.Voy a colgar unas fotos y me explicaré. No se si la válvula que tengo que aflojar unos3/4 de vuelta es esta.ya que donde se supone que va el tornillo yo tengo una especie de tapa que gira loca.y no se si la tengo que quitar y se verá dicho tornillo.
Asunto: Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
O por el contrario es esta que viene marcada de origen en amarillo,esta detrás de la bomba inyectora.Me da cosa tocar algo que no sea y me quedé con el coche en el trabajo sin poderlo llevar a casa,ya que aprovechó para hacer cositas en horas de aburrimiento.jejejejeje
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