Buenas, el otro dia me tire abajo de la chata para arreglar uno de los faros auxiliares y vi un conector = al de los faros, viendo la chata de frente el conector esta justo a la mitad y bien abajo a la altura de los faros auxiliares¿?¿? tienen idea de pa q sirve???
Salu2 y Gracias
Asunto: Conector Detras De La Parrilla
Asunto: Re: Conector Detras De La Parrilla
para los busca huella del espoiler???.....para los iodos de la defensa ????........
Yo pienso que hablas del conector que se sujeta a un gancho plastico sujeto a la chapa del televisor , abajo, entre el faro del. derecho y la punta del radiador.
Estoy en lo ciert?
bueno, lo he buscado y no estoy seguro, aunque presumo es el sensor de la temperatura. (automatica del A/A)
saludos
Fredrick
pd si esta colgando se rompe con los golpes, ponerle precinto o muy buen pegamento de adherencia.-
Estoy en lo ciert?
bueno, lo he buscado y no estoy seguro, aunque presumo es el sensor de la temperatura. (automatica del A/A)
saludos
Fredrick
pd si esta colgando se rompe con los golpes, ponerle precinto o muy buen pegamento de adherencia.-
mas tarde voy a subir una foto para que vean a que me refiero parece mas un conector que un sensor de algo...
MATIAS,YO LO VI LA SEMANA PASADA,ME PARECIO UN SENSOR DEL AIR BAG??????
Matias ponete una foto por favor, yo tambien estoy intrigadisimo
Antes de tirar tiros al aire y ver si pegamos una, te pido que nos cuentes que clase de faros auxiliares, ORIGINALES de FABRICA trae tu chata.
En esa zona puede haber ramales sin uso preparados para conectar faros extra. :ansi: :ansi: :ansi:
Por ejemplo, la mia que es '96, con dos faros amarillos centrales, tiene detrás de cada óptica principal un ramal con baja, alta y masa.
Habría que ver cual es tu caso. Podés probar con un tester o una lámpara de prueba de 12V a ver a que responde ese terminal.
Saludos :p :p :p
Carlos
En esa zona puede haber ramales sin uso preparados para conectar faros extra. :ansi: :ansi: :ansi:
Por ejemplo, la mia que es '96, con dos faros amarillos centrales, tiene detrás de cada óptica principal un ramal con baja, alta y masa.
Habría que ver cual es tu caso. Podés probar con un tester o una lámpara de prueba de 12V a ver a que responde ese terminal.
Saludos :p :p :p
Carlos
Ahi tambien esta el conector de lo que traen algunas musso que es el conector para el motor del faro, que se regula desde el interior de la cabna.
¿ si se sube o baja la luz ¿alta baja? con una ruedita ªªªª
es una musso ªªª
¿ si se sube o baja la luz ¿alta baja? con una ruedita ªªªª
es una musso ªªª
El mio tambien lo tiene,cuando le hice el bumper lo tuve que correr,le sacare fotos,puede que sea para los airbags.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Perdon me quede re colgado con el tema...jaja...voy a subir una foto, para mi que debe ser para algun faro auxiliar.
Mi chata tiene solo los dos faros auxiliares de fabrica en la parte de abajo del paragolpes.
Mi chata tiene solo los dos faros auxiliares de fabrica en la parte de abajo del paragolpes.
Página 1 de 3