Asunto: [SOLUCIONADO] Motorcito 4x4
Hola a todos aver si alguno me echa una manita tengo una averia con el motorsito de la tranfer las luses ensendidas 4 l saco el motorsito de la tranfer lo pongo a funsionar y hase su funsion y las luses 4h y 4 l se apagan lo monto de nuevo y las dichosas luses se ensiende me trae de cabeza gracias y un saludos desde tenerife
Asunto: Re: Motorcito 4x4
Hola, si con el motorcito en mano y enchufado, apaga las luces y funciona para 4x4H y 4x4L, lo que debes revisar son los cablecitos de entrada a la ficha, que alguno este defectuoso, y al ponerlo es su posición de trabajo, dé falla.
Por las dudas, rociar con limpia contactos.
Por las dudas, rociar con limpia contactos.
Asunto: SoluCionado
Despues de revisar cables fichas y limpieza el problema era el jodido bobinado gracias un abrazo para todos
raultf escribió: [Ver mensaje]
Despues de revisar cables fichas y limpieza el problema era el jodido bobinado gracias un abrazo para todos
Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Motorcito 4x4
Felicitaciones, Raul! Menos mal que lo solucionaste! :D :D :D
Asunto: Re: SoluCionado
Asunto: Re: SoluCionado
Hola Javier, hablando con Raúl por mp, le aconsejé después de todo lo intentado, que cambie el bobinado del motorcito, ya que afuera funcionaba, pero cuando hacía fuerza en la transfer, no.
Por lo que probó cambiando el bobinado y se arregló el tema... :wink:
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Hola Javier, hablando con Raúl por mp, le aconsejé después de todo lo intentado, que cambie el bobinado del motorcito, ya que afuera funcionaba, pero cuando hacía fuerza en la transfer, no.
Por lo que probó cambiando el bobinado y se arregló el tema... :wink:
Gracias Pablo! Pero mi motorcito es nuevo, lo habré usado 5 veces como mucho!
Ya que estamos, me recordas.cuales son los colores para darle electricidad directa?
Gracias!
Ya que estamos, me recordas.cuales son los colores para darle electricidad directa?
Gracias!
:-k Creo que eran naranja y amarillo, de todas formas son los 2 cables gruesos que entran separados a la parte de motorcito... :eek:
:-k Creo que eran naranja y amarillo, de todas formas son los 2 cables gruesos que entran separados a la parte de motorcito... :eek:
hola es un error pensar que lo usaste 5 veces, porque esas fueron las opurtunidades que usaste la doble. cada vez que pones en contacto el vehiculo este funciona como forma de chequeo \\:D/
hola es un error pensar que lo usaste 5 veces, porque esas fueron las opurtunidades que usaste la doble. cada vez que pones en contacto el vehiculo este funciona como forma de chequeo \\:D/
Página 1 de 2