Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: UNA SIMPLE APRECIACION
gente buen dia,saben que con el pasar del tiempo note algo lindo,cada vez que cruzo una musso por ahi, te saluda ya sea con la mano o con luces. por ahi parece tonta mi apreciacion pero son detalles que te hacen dar cuenta que no te subiste a un vehiculo mas. que tengan lindo dia musseros :wink:

Perfil MP  
Asunto: Re: UNA SIMPLE APRECIACION
No, no es "un vehículo más" hay tan pocas en la calle que andar en una te aporta un sentimiento de exclusividad que no tenés en un Palio, un Corsa o un Clío. Resulta raro ver a alguien en una Musso, de modo que acostumbramos saludarnos... :p :p :p

Perfil MP  
Y así se repite a lo largo de todo el país, lo raro es que no te saluden, pero que los hay, los hay, a veces porque no te ven a tiempo o simplemente porque no valoran todo lo que representa la Musso.

Perfil MP  
emmanuel morelli escribió: [Ver mensaje]
gente buen dia,saben que con el pasar del tiempo note algo lindo,cada vez que cruzo una musso por ahi, te saluda ya sea con la mano o con luces.

Seguro te confundieron con Roberto Oscar o con el Popy que dejaron el tendal de deudas......

:P

Como dijo claudio no es cualquier vehiculo subirse a una musso es algo muy lindo y este club es una gran familia cuando puedas juntarte con algun integrante o pudas ir alguna salida te vas a dsr cuenta de esto .abrazos

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
....y este club es una gran familia

Image

:shock:

Buen día.

Aquí en Bolivia, sólo agradecemos levantando la mano cuando nos ceden el paso... no existe el saludo entre vehículos de la misma marca... pero YO LO VOY A PRACTICAR DESDE AHORA... aunque son -realmente- muy pocos MUSSOS en mi país (hay mas Korandos).

A la distancia, saludos... :eek: HUMBER

Perfil MP  
Je, yo suelo andar por las rutas del litoral, mi cuñado es gestor en toda la provincia del Chaco, y tiene acceso a la base del registro automotor, no hay una sola musso en toda la provincia, algo parecido es en formosa creo, en Corrientes me parece hay una sola en curuzu cuatia, y no se si en misiones aunque no vi ninguna. De mas esta decir lo bien que se siente cuando estoy por ahi y los gringos giran su cabeza para ver que marca de chata es ésta 8) (acostumbrados a las toyos, amarok, ranger y S10...nada mas eh...de esas 4 no salen).

Perfil MP  
hola desde que te compras tu primer musso no te quieres bajar mas . es un sentimiento contagioso. pero musso ay en todo el país . doy fe y todos nos saludamos .jiji si nos quedamos .es bueno tener amigos que te den una mano en todo el pais . y tengo barias anegdotas para contar.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Turco escribió: [Ver mensaje]
emmanuel morelli escribió: [Ver mensaje]
gente buen dia,saben que con el pasar del tiempo note algo lindo,cada vez que cruzo una musso por ahi, te saluda ya sea con la mano o con luces.

Seguro te confundieron con Roberto Oscar o con el Popy que dejaron el tendal de deudas......

:P

doy fe, por eso tiene suzuki :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2