pduthey escribió: [Ver mensaje]Bueno, al fin encontraste el problema :razz:
De todas formas por los diagnósticos que fuiste haciendo creo que fueron varias las fallas ya que siempre te acusaba alguna y encontrabas contactos negros, mediciones dispares hasta que luego de limpieza fueron desapareciendo esta era la última que te faltaba y que siempre fue quedando, uno siempre le busca el lugar mas rebuscado a las fallas, sino preguntale a Favio en Gesell :oops:
Fredrick, los contactos son el 14 que viene del bulbo que esta en el embrague y el 11 que es masa. En el diagrama están los colores, 14 Y (yellow - amarillo) y el 11 B (Black - negro) :wink:
Lo que me extraña es que tanto esta como la de Favio arrancan sin presionar el embrague pero si lo usan para la doble baja :-k
Mientras escribía posteaste que sacaste el asiento y la TCCU para laburar mas cómodo, te consulto, ¿que longitud tiene el ramal que va a la TCCU?, tenía intensiones de llevarla abajo del torpedo, ¿llegará?
:p
Pablo pienso que lo que se podria hacer seria algo asi.