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Asunto: Re: Problemas Con La Baja
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bueno, al fin encontraste el problema :razz:

De todas formas por los diagnósticos que fuiste haciendo creo que fueron varias las fallas ya que siempre te acusaba alguna y encontrabas contactos negros, mediciones dispares hasta que luego de limpieza fueron desapareciendo esta era la última que te faltaba y que siempre fue quedando, uno siempre le busca el lugar mas rebuscado a las fallas, sino preguntale a Favio en Gesell :oops:

Fredrick, los contactos son el 14 que viene del bulbo que esta en el embrague y el 11 que es masa. En el diagrama están los colores, 14 Y (yellow - amarillo) y el 11 B (Black - negro) :wink:

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Lo que me extraña es que tanto esta como la de Favio arrancan sin presionar el embrague pero si lo usan para la doble baja :-k

Mientras escribía posteaste que sacaste el asiento y la TCCU para laburar mas cómodo, te consulto, ¿que longitud tiene el ramal que va a la TCCU?, tenía intensiones de llevarla abajo del torpedo, ¿llegará?

:p




Pablo pienso que lo que se podria hacer seria algo asi.
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Asunto: Re: Problemas Con La Baja
Damian, ahí lo que haces es mandar siempre a masa el relay (INTERLOCK RLY), se pegaría cuando das arranque, si queres reformarlo directamente sacas el relay y pones un puente en el cable que va de la llave al arranque (un puente de cable con dos fichas macho en el zócalo del relay).

No se si las Mussos de Favio y Claudio vinieron así de fábrica o les quitaron el relay y lo puentearon para que no te deje a pata, pero en el caso de Claudio no arreglaron el interruptor del embrague para que ande la baja.

El relay que figura allí es el nro. 2 en la foto, que en realidad esta reemplazado con un mazo de cables y un relay universal, así vino cuando la compré, el otro de los guiños/baliza era un reemplazo que le hice temporariamente hasta que conseguí el original que ya esta en su lugar.

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habría que ver que tienen en ese lugar, es el portarelays que esta a la izquierda de la pedalera sobre la caja de fusibles.

Asunto: Re: Problemas Con La Baja
El relay que marcaste con el numero 2 es el que maneja el bulbo del embrague? Mañana revisare todo bajo la supervicion tecnica de Damian.

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Asunto: Re: Problemas Con La Baja
Si ese es el del arranque, le manda positivo la llave de contacto y negativo el embrague, quizas no lo tengas o este reformado

Asunto: Re: Problemas Con La Baja
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bueno, al fin encontraste el problema :razz:

Lo que me extraña es que tanto esta como la de Favio arrancan sin presionar el embrague pero si lo usan para la doble baja :-k


:p


Pablo: Yo me hago la misma pregunta, como les arranca todas las mañanas?

Tendra doble juego de contactos el switch?

Asunto: Re: Problemas Con La Baja
No Jorge, para mi le anularon el relay porque tendrían problemas con el arranque. Ya veremos como es y sino en Necochea se las reviso así nos sacamos la duda :wink:

Asunto: Re: Problemas Con La Baja
Guru la Chata va a estar a dispocicion en Neco para que disipen todas sus dudas,yo lo unico que se que me subo le doy arranque y arranca jejejejjeej :mrgreen: :mrgreen:

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Asunto: Re: Problemas Con La Baja
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Guru la Chata va a estar a dispocicion en Neco para que disipen todas sus dudas,yo lo unico que se que me subo le doy arranque y arranca jejejejjeej :mrgreen: :mrgreen:


Listo Pablo. Ya tenes permiso para destriparla!!!
Jajaj

Asunto: Re: Problemas Con La Baja
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Damian, ahí lo que haces es mandar siempre a masa el relay (INTERLOCK RLY), se pegaría cuando das arranque, si queres reformarlo directamente sacas el relay y pones un puente en el cable que va de la llave al arranque (un puente de cable con dos fichas macho en el zócalo del relay).

No se si las Mussos de Favio y Claudio vinieron así de fábrica o les quitaron el relay y lo puentearon para que no te deje a pata, pero en el caso de Claudio no arreglaron el interruptor del embrague para que ande la baja.

El relay que figura allí es el nro. 2 en la foto, que en realidad esta reemplazado con un mazo de cables y un relay universal, así vino cuando la compré, el otro de los guiños/baliza era un reemplazo que le hice temporariamente hasta que conseguí el original que ya esta en su lugar.
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habría que ver que tienen en ese lugar, es el portarelays que esta a la izquierda de la pedalera sobre la caja de fusibles.


Pablo, aprovecho la consulta: Las balizas ultimamente me est´´an fallando, a veces se quedan prendidas constantemente, pero los guiños me andan bien. Ser´´a ese relay?. A vos te pas´´o algo parecido por eso pusiste la "Flasher Unit Replacer"?

P.D:Por qu´´e cada vez que quiero poner ascento me pasa ´´esto?

Asunto: Re: Problemas Con La Baja
Eso es exactamente lo que me pasaba, cuando se calienta el relay falla, por eso falla mas con la baliza porque tiene mas carga, el guiño te anda bien porque lo pones poco tiempo. Si te das maña sacalo y fijate que es electrónico, yo directamente lo cambié, lo compré en Jonte hace como dos años a $40,-

Lo del acento ni idea, será tu PC porque a mi me sale bien, es sólo posteando?

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