Asunto: Solicitud De Datos
Hola, tengo una ssangyong istana modelo 1998, y estoy necesitando datos técnicos, como puesta a punto y torques, si alguien me puede ayudar se los agradezco, muchas gracias!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Solicitud De Datos
Hola Cristian ; descargate los manuales que tenes toda la info que necesitas .

Saludos.........................

Perfil MP  
Hola, Christian! Bienvenido al foro! Hacé como te dijo el Profe, En los manuales tenés toda la info que estás buscando y en el foro un montón de experiencias de usuarios! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
christian1806 escribió: [Ver mensaje]
Hola, tengo una ssangyong istana modelo 1998, y estoy necesitando datos técnicos, como puesta a punto y torques, si alguien me puede ayudar se los agradezco, muchas gracias!!!!

en Primera Plana del Portal:

¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes
Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!
¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO
¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página

Saludos

Página 1 de 1