Asunto: Primer Viaje En Mi Musso!!! Solo Para Agradecer A Un Par De Musseros
Empezó siendo un tranquilo viaje a Quequen, a disfrutar de la playa y el mar, pero terminé en San justo, con la caja de cambios y la paciencia andandome mal. Asique como suele pasar en esos casos recurri a los que saben, llame a Javier 72, que lo conoci al comprarle la trasnfer y a Jzlav (jorge, a quien le compre la chata) quienes me orientaron, con mucha paciencia y buana onda, sobre que lo podría haber pasado a la chata, que andaba como scioli (sin querer hacer apología política) no tenía reversa, solo las 5 marchas hacia adelante, despues de eso y ser rechazado por unos cuantos mecánicos de san justo, encontre en el club el cel de Alberto (Ford73) quien me solucionó el problema y así pude seguir con mi curso intensivo de paciencia.
Es muy bueno que exista un club como este, al que se pueda recurrir, por la calidad de personas que en el hay.
Daniel

Perfil MP  
Asunto: Re: Primer Viaje En Mi Musso!!! Solo Para Agradecer A Un Par De Musseros
:razz: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :clap:

Asunto: Re: Primer Viaje En Mi Musso!!! Solo Para Agradecer A Un Par De Musseros
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :eek: :eek:

Perfil MP  
:razz: :razz: :razz:
:p

Que bueno Daniel!! Me habia quedado picando como solucionaste el problemilla. Abrazo :p

Bueno, Daniel! :clap: :clap: :clap:
Esperamos que en los siguientes viajes te vaya mejor! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
uuu espero que los siguientes viajes sean mejor amigo :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  

Página 1 de 1