Muchas gracias x respuesta y mañanitas mismo desarmare ruedita... ;)
Saludos
Asunto: Re: RUIDO EN RUEDA DELANTERA
Gracias, gracias por todo, lo tengo todo manuales de musso, ya descargado todos los manuales sobre musso para tener siempre a mi lado...
Voy a tratar de hacer eso y luego lo digo aqui...
Gracias por todo.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Gracias, gracias por todo, lo tengo todo manuales de musso, ya descargado todos los manuales sobre musso para tener siempre a mi lado...
Voy a tratar de hacer eso y luego lo digo aqui...
Gracias por todo.
:beer: :beer:
Por lo general siempre debemos estar pendiente de cualquier ruido bien sea en moto o carro, y más si vamos a hacer viajes largos, por lo menos hace poco viaje en moto pero también le escuchaba un ruido, y las luces altas me fallaban entonces la lleve al concesionario para que la revisaran bien, ya que en carretera es escaso encontrar vulcanizadoras y estación de gasolinas cerca y si viajamos por rectas peor aún.
Saludos!!!
__________________________________________________________________________________
Cuando viajo regreso con las mejores energías para seguir Trabajando en lineas de vida
Saludos!!!
__________________________________________________________________________________
Cuando viajo regreso con las mejores energías para seguir Trabajando en lineas de vida
Página 2 de 2