estimados compañeros quiero consultarlos tengo problemas con el arranque les explico
cuando acciono la llave me hace un ruido que lo localizo debajo del volante parece un relay
que no hace contacto despues de darle mucho a la llave arancaba haora ya no la tube que empujar solo en la salida del garage
saben lo que significa empujar a este monstruo bueno luego dos vecinos y un motociclista ocacional me ayudaron y en 1/2 metro arranco
el tema es saber que es el burro o la llave de contacto a modo de informacion les cuento que tube que agregar un corte de corriente en el negativo de la bateria porque la dejo parada mas de 3 o 4 horas y se descarga ha la bateria es wuillard nueva al gun cinsejo por favor desde ya muchas gracias
Asunto: Burro De Arranque O Llave De Encendido
Asunto: Re: Burro De Arranque O Llave De Encendido
Lamentablemente, luis, Pablo, nuestro experto en temas de electricidad y la mitad de los del foro están ahora de vacaciones. Yo no te sé responder, pero creo que deberías consultar a un buen electricista. Te deseo lo mejor! :razz: :razz: :razz:
Fijate en los relays que estan bajo el volante a la izquierda de la pedalera, ahí hay uno que es el que acciona la llave de contacto y es el que acciona el automático del burro, revisalo a ver si esta bien.
Con respecto a la perdida tendrás que ir revisando por partes, podes poner un amperímetro en serie con el positivo de la batería y te fijas si hay mucho consumo, si es así vas quitando fusibles hasta que desaparezca o baje la pérdida y revisas según lo que alimente el fusible :wink:
Con respecto a la perdida tendrás que ir revisando por partes, podes poner un amperímetro en serie con el positivo de la batería y te fijas si hay mucho consumo, si es así vas quitando fusibles hasta que desaparezca o baje la pérdida y revisas según lo que alimente el fusible :wink:
no esta de mas revisar el switch que está en el pedal de embrague.
Página 1 de 1