Asunto: [SOLUCIONADO] Perdida De Aceite En Brasil( Bombas)
hola a todos, queria consultar si tiene mucha presion el aceite de la caja pues se me pincho un cañito que va de la caja al radiador y es muy complicado sacarlo, mi idea era cortarlo en la pinchadura y unirlo con una mangera y bridas pues es complicado aca en brasil conseguir repuestos o sacar el caño para llevarlo a arreglar, o me tendre que quedar unos dias mas aca, los aceites para rellenar ya tengo los nombres para buscar pero sacar el caño es complicado
Asunto: Re: Perdida De Aceite En Brasil( Bombas)
hola .si estas complicado .no dejes nunca la caja sin aceite . sino estas en el horno . llévala a un taller de hidráulica donde reparen maquinaria agrícola ellos van a repararla sin drama . saludos y mucha suerte ..
Está medio complicado llevar a un mecánico acá, yo quería saber si la presión del aceite en la caja es mucha para ver de ponerle un pedazo de manera con bridas para que no pierda más aceite, si no es mucha cálculo que con las bridas aguanta para ir a un mecánico en alguna de las ciudades cercanas, acá en bombas no hay nada, en definitiva es hacerle un bypass con manguera cortando el pedazo de caño pinchado, espero que me puedan ayudar, gracias
Lamentablemente no te puedo ayudar, aunque en Bombas seguramente hay talleres. Anda para la zona de tierra adentro, como yendo para Canto Grande pero no por Bobinias, sino por el otro lado, esa zona es de habitantes permanentes y es zona de talleres. Me explico?
sies un caño pinchado soldarlo con estaño o bronce es la solución
Listo, me arreglaron la fuga, me llevaron la camioneta la elevaron, retiraron el caño, limpiaron soltaron y volvieron a colocar, total 50 reales, una ganga, ahora me querían poner un aceite elf atf pero leí destron y no quise poner ese, no sabían por donde cargarle, leí en un post varios tipos de sustituto pero en uno ERB dice que le ponía dextron y lo cambiaba cada 70 mil kilómetros, se podrá? Ahora me voy a ver por donde consigo aceite, una
que bueno que lo pudiste solucionar barato y rapido...
A mi me paso igual en Punta del Este, hace un mes atras, habia perdido menos de un litro... y no sabian por donde recargarlo... ja!
Exitos y a seguir disfrutando.!
A mi me paso igual en Punta del Este, hace un mes atras, habia perdido menos de un litro... y no sabian por donde recargarlo... ja!
Exitos y a seguir disfrutando.!
Disculpen las molestias pero a los más entendidos en el tema quería consultar que especificaciones técnicas tiene que tener el aceite de la caja pues de los alternativos no consigo ninguno y me piden especificaciones técnicas, no se que hacer si andar con lo que tiene la caja o agregarle algún otro, espero la pronta respuesta de los que saben bastante más que yo, gracias
Tratá de conseguir un ATF Dexrom IV , si es posible Valvoline ,sino completá con otro pero siempre con esa especificación , no va a ver problemas.
Saludos E-R-B
marjav escribió: [Ver mensaje]
Tratá de conseguir un ATF Dexrom IV , si es posible Valvoline ,sino completá con otro pero siempre con esa especificación , no va a ver problemas.
Saludos E-R-B
Por el modelo debés tener la caja BTRA de origen Australiano, fijate en el post Aceite Castrol TQ95 Para Transmision Automatica Musso 2004 que estan unos reemplazos para ese aceite que no se consigue mas :wink:
Página 1 de 2