Resulta que tengo una musso 602 4x4 modelo 97 con caja automatica de mercedes benz, la reparamos complementamente porque no funcionaba bien, estaban los discos muy gastados(parecian un papel jaja) pero cuando la ensamblamos de nuevo, la caja funciona perfecto, pero el pase de los cambios es tardio.. De que manera se pueden regular los mismos?
Muchas Gracias, espero que me puedan ayudar.. :(
Asunto: Caja Automatica Hecha A Nuevo, Pero ME SIGUE PASANDO LOS CAMBIOS A ALTAS VUELTAS...AYUDA!!
Asunto: Re: Caja Automatica Hecha A Nuevo, Pero ME SIGUE PASANDO LOS CAMBIOS A ALTAS VUELTAS...AYUDA!!
hola .te paso el telefono de un amigo que se dedica a cajas automaticas es de mucha confianza .si queres el te va a desir si es la caja o la reductora.saludos
Asunto: Re: Caja Automatica Hecha A Nuevo, Pero ME SIGUE PASANDO LOS CAMBIOS A ALTAS VUELTAS...AYUDA!!
Olvidate de la reductora.
Arriba de la parte trasera del block vas a ver un varillaje que por un lado es solidario al mando del acelerador y por la otra baja hacia la caja de cambios al lado de la varilla del aceite del motor.
En ese varillaje hay una corredera que regula a que rpm pasan los cambios. Si la cerrás pasan más arriba, si la alargás, más abajo.
Fijate y regulala a tu gusto.
Saludos :p :p :p
Carlos
ferfierro escribió: [Ver mensaje]
Olvidate de la reductora.
Arriba de la parte trasera del block vas a ver un varillaje que por un lado es solidario al mando del acelerador y por la otra baja hacia la caja de cambios al lado de la varilla del aceite del motor.
En ese varillaje hay una corredera que regula a que rpm pasan los cambios. Si la cerrás pasan más arriba, si la alargás, más abajo.
Fijate y regulala a tu gusto.
Saludos :p :p :p
Carlos
Página 1 de 1