Asunto: Eje Palier
Hola amigos del club.
Se rompieron los dientes o estrías del eje palier lo saque y pienso en cambiarlo, la pregunta es si debo desmontar el diferencial y revisar o solo cambio el palier y listo.

Esperó sus comentarios estoy varado en el desierto de atacama. :-X

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Asunto: Re: Eje Palier
Pues creo que seria conveniente que desmontaras, ya que toda la ferricha que haya podido soltar el estriado a ido a parar al diferencial y posiblemente tengas que cambiar el aceite. Bueno creo que deberia de ser asi, pero no se si estoy en lo cierto.Yo desde luego lo haria, por seguridad.

Asunto: Re: Eje Palier
Grasias luiseti por tu comentario.
Alguno de los socios del club que haya tenido un problema similar

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Asunto: Re: Eje Palier
Hola Leonet,no hace falta sacar el dife para cambiar el palier o algun reten,solo colga la rueda del lado a reparar y desmonta sin ningun problema,hay un post donde yo coloque un nucleo autoblocante y esplico bien el trabajo,suerte.Dicho sea de paso tengo un palir en venta completo.
Abrazo, :razz: :beer:

Asunto: Re: Eje Palier
gracias hormiga por tu comentario.
ya cambie el palier y todo bien, pero después de andar unos cientos de kilómetros empezó a sonar el diferencial al girar, sobretodo en curvas cerradas.
legue a mi hogar y desarme el diferencial y encuentro la caja de satélites soldada, leyendo en le foro e Internet me informe que este diferencial es así.
lo busque para comprarlo pero solo viene el tren tracero completo y en desarmaduria la mayoría no lo tiene y los que lo tienen a un precio de locos.
cuento corto me dio un ataque de creatividad :badgrin: y compre un una caja de satélites en la cual los ejes palier carsan perfecto, instalado la corona queda un poco desplazada pero mañana pienso llevar a cortar la casa satélites antigua y con esta hacer un espaciador.
veré como queda y les cuento. :-({|=
envió foto de los dos diferenciales.

Image

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Asunto: Re: Eje Palier
Bien, por la foto un es autoblocante y el otro es normal, nunca usar el nucleo o satélites soldados ya que queda 100% bloqueado por eso te hacia ruido al girar, otra cosa nuestos diferenciales sos dana 44 y vienen en varios vehículos, no tendria que ser dificil conseguir un núcleo
Abrazo y suerte

Asunto: Re: Eje Palier
gracias hormiga.
la pregunta es pierdo mucho colocando un núcleo normal. :-k :-k :-k :-k :-k :-k

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Asunto: Re: Eje Palier
Absolutamente nada, un nucleo con bloqueo es para usos estaremos fuera sel pavimento.
No vas a tener diferencia :beer:


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