Asunto: Musso Tarda Un Minuto En Arrancar Por Fallo De Gasoil
Hola chicos pues lo mencionado mi musso 602el 95 cv atmosferico 5 cil cada vez que lo dejo parado en una cuesta hacia arriba no arranca sera alguna valvula antirretorno se vacia el filtro de gasoil y todas las mañanas hay que darle 1 minuto seguido para que cargue y arranque pero esto en llano incluso como podria solucionarlo? si quereis os grabo un video de lo que pasa y que puede ser la bomba el filtro se rompio la altirretorno de la base o que es? saludos y gracias ;)
Asunto: Re: Musso Tarda Un Minuto En Arrancar Por Fallo De Gasoil
a mi me paso algo parecido, pero no inclinada,de a poco se me agavando hasta que no arranco, o rings o retenes de la bomba, fijate que hay un post para cambiarlos y los diagnosticos para darte cuenta si es lo mismo.
espero que te sirva la orientacion ,saludos
igual por las dudas proba cambiar el prefiltro, que podria estar tapado y cuando esta inclinada le cuesta mas chupar combustible....
espero que te sirva la orientacion ,saludos
igual por las dudas proba cambiar el prefiltro, que podria estar tapado y cuando esta inclinada le cuesta mas chupar combustible....
hola, gracias por responder he cambiado el fintro por uno nuevo y el prefiltro tambien y sigue igual el fallo este fallo aparecio como hace 3 meses asi de golpe y no se le va...
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
hola, gracias por responder he cambiado el fintro por uno nuevo y el prefiltro tambien y sigue igual el fallo este fallo aparecio como hace 3 meses asi de golpe y no se le va...
Cuando este en marcha,agarra un trpo limpio y toallas de papael bastatne...y pasalo por la bomba bien y fijate si se manacha con gasoil,por que aveces es muy sutil la perdida que nisiquiera gotea,pero permite que chupe aire la bomba, y ya que esta revisa las manguera del retorno que por ahi estan reseca y cuando la apagas y esta inclinada hace una pequeña burbuja d aire y hasta que purga tarda en arrancar...
Página 1 de 1