Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: [SOLUCIONADO] Motor Sin Fuerza
Hola a todos, les hago una consulta, estuve una semana en Federacion, Entre rios, la camioneta muy bien, y hoy llegamos a Cordoba nos quedamos una semana en Capilla del monte, pero resulta que la musso no tiene fuerza, si bien nos trajo, noto que. No la puedo pasar de 70 y que en primera las subidas le cuesta mucho, el problema lo empece a notar en cordoba, no en el viaje , sera por la zona? Es lo que se llama apunamiento? O tengo algun problema ? La temperatura se mantuvo siempre una rayita menos de la mitad o sea normal, Que debo hacer? Cambiar el filro de aire? Recuerden que es 601 2.3 , creo que la bomba tiene una valvula para estos momento no?
Buenos desde ya muchas gracias , espero sus comentarios poara saber que hacer

Saludos
Jose

Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
La zona no es, es muy poca altura la que tenes en Córdoba, quizás algún Gasoil malo o sucio, si podes cambiale el prefiltro de combustible y fijate como esta el filtro de aire, si no conseguís por lo menos sopletealo un poco.

tambien me inclino por el combustible malo !
suelen bautizar los tanques o simplemente no limpiarlos, por lo que el sintoma es tal relatas !

y aun asi, si el vehiculo se hubiera apunado.. no hubiera pasado los 40km/H y tirado humo negro saliendo del caño de escape como enroscado... bueno, ni bien salga de esa zona o altura, immediatamente todo vuelve a la normalidad como si nada !

Saludos

Para mi es el filtro de aire.

el motor, acelerando en vacio, levanta vueltas???

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
suelen bautizar los tanques o simplemente no limpiarlos, por lo que el sintoma es tal relatas !

Saludos

no creo que sea el gasoil.... esa era mi chata y andaba hasta con querosene.....

Buenos dias y muchas gracias a todos manana voy a cordoba capital y le cambio los filtros y si sigue le cambiare ell gas oil, el tanque tiene algun tapon de desagote?

Turco escribió: [Ver mensaje]

Saludos

no creo que sea el gasoil.... esa era mi chata y andaba hasta con querosene.....

Si turco el motor de esta chata sigue estndo muy bueno tiene 240 mil km y no consume aceite , y anda muy bien, si cuando la acelero en. Vacio sube . Pero cuando la acelero en vacio de golpe es como que al principio ratea y luego sube

jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Buenos dias y muchas gracias a todos manana voy a cordoba capital y le cambio los filtros y si sigue le cambiare ell gas oil, el tanque tiene algun tapon de desagote?
:nono:

Saludos

Si turco el motor de esta chata sigue estndo muy bueno tiene 240 mil km y no consume aceite , y anda muy bien, si cuando la acelero en. Vacio sube . Pero cuando la acelero en vacio de golpe es como que al principio ratea y luego sube

ves Turco, hablaste de que le ponias querosene y ya empieza a decir que le cuesta y que..
mira si le hubieras dicho que aquella vez en el Medano Blanco despues de que recalento y escupio toda el agua y tuviste que ponerle al radiador para volverte agua de mar !! - Ojo con las cosas que se nos escapan !! :mrgreen:

Saludos che, ..
fierrazo la chata O:)

[quote user="Saint Marcel" post="210299"]tambien me inclino por el combustible malo !

Saludos[/quote]

ves Turco, hablaste de que le ponias querosene y ya empieza a decir que le cuesta y que..
mira si le hubieras dicho que aquella vez en el Medano Blanco despues de que recalento y escupio toda el agua y tuviste que ponerle al radiador para volverte agua de mar !! - Ojo con las cosas que se nos escapan !! :mrgreen:

Saludos che, ..
fierrazo la chata O:)

Ja ja ja ojos que no ven .....,

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3