Asunto: Me Presento
Estimadas/os compañeras/os del Club Musso:

Por el entusiasmo por agradecer públicamente a través de este foro el gesto que tuvo Daniel por haberme sacado de un apuro, se me pasó por alto el presentarme formalmente como lo indican las "buenas costumbres". Agradezco a quien me llamó la atención.

En realidad mi (nuestra) chata ya fue vista en algún encuentro mussero, pero quien posteaba en el foro es mi compañero (y no sólo de ruta) y marido Miguel.

Nuestro primer contacto con el Club fue en el Chascomusso del 2013. Había un montón de Mussos, de todos los colores y modelos, alguna Toyota y alguna Ranger; y un Senda. El nuestro.

En Junio del 2013 compramos nuestra Musso en Zárate. Es una 602EL, aspirada, caja manual y de color gris.

Ya le hicimos unos cuantos kms (solemos ir a la costa) y me siento muy dichosa por estar al volante de semejante nave, y poder compartir experiencias en este foro.

Un abrazo mussero, Diana

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
¡¡Bienvenida Diana!!

Espero que sigas disfrutando tu máquina tanto como a este espacio... :razz: :razz:

Hola, Diana! Bienvenida al foro! Los demás no lo saben excepto José Luis, Loanda, Javier y algunos otros, pero nosotros ya nos conocemos de compartir el encuentro en la Tosquera de Campana el año pasado. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenida al club musso Diana!!! :) :razz: :razz:

BIENVENIDA DIANA :beer: ya nos conocimos en chascomus :razz:

Perfil MP  
Hola Diana, bienvenida..

Saludos

Image DIANA

Perfil MP