Hola amigos musseros, en esta oportunidad quisiera hacerles una consulta sobre papeleo.
Tengo la oportunidad de comprar una camioneta, pero como en pocos días viajo a la costa, solo me daría tiempo de empezar la transferencia y retirar los papeles a la vuelta (Dentro de 15 días).
Alguién sabe si se puede circular con los aranceles de la transferencia, la cédula verde (Vencida y a nombre del titular anterior) seguro y VTV ?
Sobre todo ahora que hay tantos controles camino a la costa..
Bueno, espero alguien tenga experiencia al respecto y me puedan dar una mano..
Desde ya gracia a todos y.. ya estoy mas cerca de mi primer Musso :clap:
Asunto: [SOLUCIONADO] Circular Con Aranceles De Transferencia, Cédula Y Seguro?
Asunto: Re: Circular Con Aranceles De Transferencia, Cédula Y Seguro?
Definitivamente NO.
El Registro demora 24hs en devolver el trámite. Andate de vacaciones un día después y con tranquilidad disfrutá de las vacaciones y no andes con los huevos de moñito.
Felices vacas y saludos. :p :p :p
Carlos
El Registro demora 24hs en devolver el trámite. Andate de vacaciones un día después y con tranquilidad disfrutá de las vacaciones y no andes con los huevos de moñito.
Felices vacas y saludos. :p :p :p
Carlos
Gracias por la info! :p el problema es que acá en el registro me dijeron que demora una semana.. :-k
Si haces el tramite en el registro donde esta radicado el vehiculo, el tramite es 24hs, aunque a veces en modelos viejos municipalizados, demora unos 72hs porque tienen que pedir el informe de patentes.
Tenes razón tardan una semana o mas por mas que lo hagas en el registro donde esta radicado.
con el comprobante te permiten circular sino te dirían que no podes circular. Yo me fui sin hacer la transferencia solo tenia un papel de la gestoría de la agencia me paro gendarmeria , policía y no mi hicieron ningún drama eso si el seguro hacelo a tu nombre.
saludos
con el comprobante te permiten circular sino te dirían que no podes circular. Yo me fui sin hacer la transferencia solo tenia un papel de la gestoría de la agencia me paro gendarmeria , policía y no mi hicieron ningún drama eso si el seguro hacelo a tu nombre.
saludos
doy FE, es asi..
viaje la semana pasada con un vehiculo recien comprado a Rio Gallegos, logicamente no lo pude pasar a la isla, asi que a usuahia entre con auto de alquiler - pero en ningun control de ruta me hizo historia por no tener la tiltularidad.. ( salvando que tambien estaba dentro de los treinta dias da la compra )
Saludos
luisva escribió: [Ver mensaje]
doy FE, es asi..
viaje la semana pasada con un vehiculo recien comprado a Rio Gallegos, logicamente no lo pude pasar a la isla, asi que a usuahia entre con auto de alquiler - pero en ningun control de ruta me hizo historia por no tener la tiltularidad.. ( salvando que tambien estaba dentro de los treinta dias da la compra )
Saludos
Es cierto, a mi me ha pasado y me fui.con la.cedula vieja y el boleto, ni siquiera en tramite por que lo estaba pagando todavia,y me quedaba una cupta y no me dijeron nada, lo peor que te puede pasar es que te hagan la multa que es poco, y no es nada comparado con perderte dias de vacaciones si es q no podes
posponer por reservas de alquiler u hotel o peor aun por temas laborales.... :roll: :roll: :roll:
posponer por reservas de alquiler u hotel o peor aun por temas laborales.... :roll: :roll: :roll:
Bueno, gracias!! me están ayudando a decidirme.. el tema es ese justamente.. que ya reservé !! :shock: y para estas fechas no me cambian los días ni por casualidad... :roll: así que bueno... si me dán un empujoncito más creo que me voy así y después les cuento...
Anda a disfrutar de tu descanso bien tranqui amigo!!! Yo anduve circulando con el comprobante que me dieron en la gestoria,me pararon tres o cuatro veces,y todo bien,"es 100% legal" :eek:
:-$ Eso si,que no te falte nada,matafuego,botiquin,etc. Buen viaje!! :p
:-$ Eso si,que no te falte nada,matafuego,botiquin,etc. Buen viaje!! :p
Club Musso... siempre esclarece! Es increíble la cantidad de cosas que me permitió saber. O yo era muy burro o es así :mrgreen:
Página 1 de 3