Buenas noticias,,, el mecánico que me repara el grupo en garantia, ha encontrado un grupo entero(eje,palieres,etc) vamos todo entero y me comenta que va a sustituir completo,que dice que es lo mejor.
Bueno supongo que será asi, de hecho se evita el ajuste del ataque piñon/corona.
Y también le da más seguridad, ya que es de un modelo como el mío del año 2006 y con 95000 km con su libro de taller al día, vamos de un tipo que parece que lo cuido hasta que se dio el golpe frontal y lo mando al desguace.
No se que os parece esta opción, a mi si es verdad que me da más cconfianza cambiarlo completo.
Bueno sólo quería que lo supierais y informar de buenas noticias también,,,,,,,no sólo problemas.
Y ccomo no FELIZ. AÑO a todos y que lo paséis super con los vuestros.
Saludos desde España. Feliz fin de año.
:beer: :beer: :beer: :santa: :santa:
Asunto: Re: Diferencial Trasero De Nuevo Roto
Asunto: Re: Diferencial Trasero De Nuevo Roto
:clap: :clap: Me alegro por las buenas noticias :clap: :clap: , realmente es así como decís, la parte más jodida de cambiar piñón o corona, es el ajuste entre ambos, ahí está el secreto de la posterior duración... :eek:
Y gracias por los buenos deseos, y muy feliz año nuevo para vos y todos los amigos de la península Ibérica!!! :drunk:
Luisete72 escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: Me alegro por las buenas noticias :clap: :clap: , realmente es así como decís, la parte más jodida de cambiar piñón o corona, es el ajuste entre ambos, ahí está el secreto de la posterior duración... :eek:
Y gracias por los buenos deseos, y muy feliz año nuevo para vos y todos los amigos de la península Ibérica!!! :drunk:
Asunto: Re: !! SOLUCIONADO¡¡ Diferencial Trasero De Nuevo Roto
Por fin me han entregado el coche despues de algunos fallidos intentos de reparacion y sustitucion del bloque( solamente corona y Piñon) sin exito,,,dieron con el fallo y es que debido a un calenton por falta de engrase del anterior dueño, estaba deformado los asientos de cojinetes y no encaraban bien entre los palieres y la corona, y se forzaba contra el piñon, o algo asi me han explicado, vamos que han tenido que cambiar TODO el eje y solucinado, aceite nuevo y arreglado.
Despues de dos meses ya tenia ganas de ponerlo de barro hasta los retrovisores.
Bueno solo eso queria que lo supierais :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias a todos los que me aconsejasteis y diesteis consejos.
Bueno seguire visitando el foro aunque solo sea para aprender(espero no romper nada)
Ahhhhhhh la broma le costo al vendedor 1000 euritos de nada,,,,,,mala suerte
Despues de dos meses ya tenia ganas de ponerlo de barro hasta los retrovisores.
Bueno solo eso queria que lo supierais :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias a todos los que me aconsejasteis y diesteis consejos.
Bueno seguire visitando el foro aunque solo sea para aprender(espero no romper nada)
Ahhhhhhh la broma le costo al vendedor 1000 euritos de nada,,,,,,mala suerte
Asunto: Re: Diferencial Trasero De Nuevo Roto
Bueno, Luisete... Felicitaciones por la reparación y esperamos que tengas diferencial para muuuuuuuchos kilómetros más. Hasta pronto! :razz: :razz:
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