Hola denuevo tengo este drama cuando enciendo el musso y cuando esta caliente las revoluciones se quedan en 500 -600y parece una tortuga para salir y al pasar a segunda se hecha ,fui a la arena aprobar las tracciones y para q tomara fuerza tube que ir casi a fondo me costo mucho saliry fue muy muy lento.
Quiero subirle las revol. Por si fuera eso .
Si alguien me pudiera guiar lo agradeceria .
Gracias.
Asunto: [SOLUCIONADO] Subir Revoluciones
Asunto: Re: Subir Revoluciones
Cambiale filtro de aire,gasoil,pre filtro y tambien esta la posibilidad que este obstruida la chupada dentro del tanque de combustible (ami me paso)
Muchas gracias por la ayuda lo hare
Para ajustar el ralenti tenes que girar la válvula PLA, es la que esta en la parte de atrás de la bomba, aflojas la contratuerca y giras para un lado o para el otro para subir o bajar las RPM, no gires mucho pues se puede romper, hacelo en caliente, creo que tenía que quedar en 750RPM si mi memoria no falla, buscalo que esta en el foro.
Si,bien guiado para acomodar el relatin :eek: Pero,por lo que leo,a esa camioneta le falta gasoil (por la falta de fuerza digo) :-k o la valbula PLA,tambien controla el suministro (cantidad) de combustible?? Y yo no lo se! :?: :oops:
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Si,bien guiado para acomodar el relatin :eek: Pero,por lo que leo,a esa camioneta le falta gasoil (por la falta de fuerza digo) :-k o la valbula PLA,tambien controla el suministro (cantidad) de combustible?? Y yo no lo se! :?: :oops:
La PLA solo aumenta el ralenti solamente.
javier72 escribió: [Ver mensaje]
La PLA solo aumenta el ralenti solamente.
Hola amigos agradesco mucho por sus respuestas hare lo q he leido .si fuera la cntidad de diesel como puedo hacer para
Arreglar eso .
Por sus respuestas muchas gracias.
Arreglar eso .
Por sus respuestas muchas gracias.
que tal hice lo del relanti lo deje una rayita por debajo del 1.
ahora como le inyecto mas diesel al motor?
ahora como le inyecto mas diesel al motor?
Hay un post acerca de como hacerle un "tuning" al motor de la Musso. Hay que aflojar un poquito nada más un tornillo que se encuentra detrás de una tapita detrás de la bomba de inyección. Localizá el post y hacelo. Si no te gusta el resultado se puede volver atrás con facilidad... :-k :-k :-k
Boi a eso compa .buscare el post como dira tuning de motor o algo asi
Página 1 de 2