Asunto: Aire Acondicionado
:razz: :razz: :razz: Buen dia gente !!!!! hace unos dias que acciono el aire acc y solo me sale por la parte de arriba osea por la parte del desempañador ,cuando el boton esta para que salga el aire de frente, toco cualquier tecla y sigue saliendo por el desempañador ,que podra ser ???????????? algun entendido por favor!!!!!!!!!!!!! saludos y gracias de antemano :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: Aire Acondicionado
Gaby, las compuertas tienen accionamiento por vacío y algunas parte por comandos eléctricos :roll: , lo mejor que te podría pasar que tuviera alguna manguerita salida o pinchada y no actúa la compuerta de cambio de dirección para el viento que tira el forzador.... :pray: 8)
Pablo gracias por la resouesta ,pero donde se encuentran esas mangueritas ??
No me acuerdo si era Javier que tenía un centro de comando en venta, y podrías ver si salen de atrás , pero a donde van :roll: , supongo que van a las compuertas que direccionan el caudal de aire :-k
Era Javier :-. :-. el que la vende, pero preguntale a él que la desarmó.... 8) el tema de los vacíos... :eek:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Era Javier :-. :-. el que la vende, pero preguntale a él que la desarmó.... 8) el tema de los vacíos... :eek:
Ya estuve viendo,y el comando es 100% electrico :eek: y si mal no recuerdo,para dirigir el flujo de aire por un u otro lado,se encargan 2 motorcitos.Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:-# :-. :-. ](*,) JUAAAAAAAAAAAA!, y yo hubiera jurado que alguna vez hasta escuchaba el soplido del vacío.. ](*,) #-o [-X jajajaja
Bueno Gaby, está fácil el tema, si se trata de 2 motorcitos, hay que controlar que funcionen y si viene de la caja... 8) 8) será cuestión de apretar a Javier para que te haga un número... :twisted: jajajajaja
javier72 escribió: [Ver mensaje]
:-# :-. :-. ](*,) JUAAAAAAAAAAAA!, y yo hubiera jurado que alguna vez hasta escuchaba el soplido del vacío.. ](*,) #-o [-X jajajaja
Bueno Gaby, está fácil el tema, si se trata de 2 motorcitos, hay que controlar que funcionen y si viene de la caja... 8) 8) será cuestión de apretar a Javier para que te haga un número... :twisted: jajajajaja
Gaby,antes que nada,revisa fusibles,el cableado que llega y sale del comando y cada cable que llega a la calefaccion y aire
Gaby, el problema esta con seguridad en algunos de estos dos aparatos electricos !
Saludos
gaby 74 escribió: [Ver mensaje]
Gaby, el problema esta con seguridad en algunos de estos dos aparatos electricos !
Saludos
Si,esos son los que yo mencione :eek:Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2