Amigos museros, junto con saludarles les cuento:
Tengo una Korando 1999 2.3 diesel..Después de un día de ruta, empezó un golpeteo en la rueda delantera izquierda, levanté la Korando y me encontré con la sorpresa que la homocinetica tiene un juego excesivo si la muevo por detrás de la masa.. mi consulta es ¿ que puede ser? agradecería si alguno de ustedes paso por eso, me oriente con su experiencia..
:pray: :pray:
muchas gracias.. saludos a todos..
Asunto: Homocinetica Suelta
Asunto: Re: Homocinetica Suelta
Hola, creo que puede ser una bola de rodamiento interno que se fundido, lo mas normal es que busques una nueva y se la pongas.
SUERTE.
SUERTE.
Hola: si se desplaza hacia adentro y hacia afuera podria ser tambien el seguer que tiene en la punta el cubo automatico, que se halla salido y el semieje queda con juego, saca la tapa con los alen y te das cuenta
:p
:p
Si,y tambien por dentro de la manga,digamos (punta de eje) tenemos como un ruleman (fideos con pista) que suelen desarmarse :eek:DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
mil gracias amigos musseros, verificare cada una de las cosas que mencionaron y luego les cuento!!
saludos y suerte en las rutas..
jerdy.
saludos y suerte en las rutas..
jerdy.
Página 1 de 1