Asunto: Re: Baca En Mercadolibre
Excelente!! :razz: :razz:
La defensa vino con la.camio y la baca es la compre en mercadolibre, las luces tambien las pague 240 c/U, los adapte con 4 angulos para repisa q conpre en easy 20$ c/u mecha de 10 100$ mas mecha de 5 40$ tornillos varios con arandelas y tuercas 40$
Eso nada mas, sin mucha inversion (a mi me gusta) quedo biene parece, lo unico es que me.vine a la costa.con el miedo de controles, espero que no pase nada :-. #-o :razz:
Fanatom escribió: [Ver mensaje]
La defensa vino con la.camio y la baca es la compre en mercadolibre, las luces tambien las pague 240 c/U, los adapte con 4 angulos para repisa q conpre en easy 20$ c/u mecha de 10 100$ mas mecha de 5 40$ tornillos varios con arandelas y tuercas 40$
Eso nada mas, sin mucha inversion (a mi me gusta) quedo biene parece, lo unico es que me.vine a la costa.con el miedo de controles, espero que no pase nada :-. #-o :razz:
Que bueno, disfrutando la Musso!!! Felicitaciones!!! :razz: :razz: :razz:
Hola Seba.
Me podrías dar un feedback despues de usar la baca un tiempito?, algo para mejorar?, no te toca el aleron con el porton abierto la cola de la baca?, no te genera ruido o zumbido de viento cuando va vacía?. Que altura total tiene la baca desde el techo?.
Gracias
Me podrías dar un feedback despues de usar la baca un tiempito?, algo para mejorar?, no te toca el aleron con el porton abierto la cola de la baca?, no te genera ruido o zumbido de viento cuando va vacía?. Que altura total tiene la baca desde el techo?.
Gracias
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
la verdad que no tuve ningun problema hasta ahora, le he cargado un trompito a los muchachos que estaba trabajando en casa y ni se quejo, no se movio, no chilla nada...
ha y tampoco toca con el aleron trasero...
mussoman escribió: [Ver mensaje]
la verdad que no tuve ningun problema hasta ahora, le he cargado un trompito a los muchachos que estaba trabajando en casa y ni se quejo, no se movio, no chilla nada...
ha y tampoco toca con el aleron trasero...
Hola muchachos, sé que Hormiga no las hace más pero me interesa el dato que el techo de la musso tiene un refuerzo lateral longitudinal, entonces creen que no es necesario ponerle barras? directamente el que me la haga que busque ese refuerzo y ponga la baca? GRACIAS!!! GENIOS ESTÁ PÁGINA Y SU GENTE!!!
:-k Espero me entiendas,y suerte con esto
Sacando el tapizado del techo,podras ver los refuerzos que tiene a los costados,a lo largo el techo,las patas (agarre) de la baca,tienen que apollar sobre el techo justo sobre estos refuerzos :-$ (Poner suplemento metalico entre el techo y estos refuerzos,asi el techo no se ocupa de soportar todo el peso de la baca,y lo que le metas encima)marian1000 escribió: [Ver mensaje]
:-k Espero me entiendas,y suerte con esto
Gracias Javier!
con que te entienda quien la va a colocar ya me sirve mucho!
abrazo!!
con que te entienda quien la va a colocar ya me sirve mucho!
abrazo!!
Página 3 de 4