Fanatom escribió: [Ver mensaje]
yo estuve viendo de nuevo el post de hormiga y es espectacular el laburo que hizo, pero yo no se si a otro le doy ese laburo, por que hay que desmontar todos las plasticos y cobertor del techo, la verdad que un trabajo impecable, pero yo solo se lo confiaria a hormiga por ver sus trabajos y conocimiento de la musso, a otro que trabaja genericamente no lo se si se lo confio por que no es un trabajo rapido y debe ser costoso en otro lugar, esta va con remache enrosca (yo la vi muy firme) y si no la usas podes sacarla facilmente, y tambien podes hacerla mas economica sin la tercer barra o simplemente se la pedis a tu gusto, es fabricante yo estuve en su taller y la coloco en 2 horas, pero tenia dos mas de musso y uno mucha mas grande y con malla antideslizante para una musso,parecia como la que publica de korando.
pero de las que habia visto por mercadolibre hay una que dicen son para casi todas y es la misma de kangoo pero apenas mas fgrande esta me gusto y queria compartir por si a alguien le interesa y si tenia alguna duda y no tener que ofertar para ver el telefono o sino les gusta o no sabe comprar por mercadolibre....podes pedirsela, es mas si le mandas el modelo de hormiga te lo puede hacer, con llamar y preguntar no perdes nada ..............