Asunto: VACACIONES
Hola muchachos ; les comento que este verano como el año pasado me voy de vacaciones a Mar de Ajo todo el mes de enero y que si el tiempo me lo permite voy a pasar por algunas otras playas de visita (no tengo programado ni días , ni hora ,ni semana ) ,por eso es según se valla presentando las ocasiones ; así que si alguno o algunos llegan a pasar por Mar de Ajo nos podemos juntar un día para jugar en los medanos del Faro de Punta Medanos donde yo todavía no pude jugar porque no me quise mandar solo , sin alguien que acompañara para que me enseñara a jugar con estas chatas en la dunas y medanos ;y porque todavía no tengo todo el equipo ,que voy comprando de apoquito según me da el presupuesto .

Si algunos van a andar por esos lados mi celu esta en la lista de contactos o mándenme un sms a mi celu ya que no llevo computadora solo celu bacico sin internet.

Espero poder encontrar me con algunos de ustedes .

Saludos .

Perfil MP  
Asunto: Re: VACACIONES
Y bueno amigo,aremos el sacrificio de enseñarte a usar la musso en la arena!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:-k :-k Quizas en la segunda quincena nos vemos :eek:

Con mucho gusto.

Perfil MP  
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Y bueno amigo,aremos el sacrificio de enseñarte a usar la musso en la arena!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

[color=cadetblue]Javi te estas refiriendo a los posibles encuentros ( que ya van tres , si no calculo mal ) en la 2da quincena de enero en Gesell / Faro Querandi???????????[/color] :mrgreen: :mrgreen: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
fortinero escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]

[color=cadetblue]Javi te estas refiriendo a los posibles encuentros ( que ya van tres , si no calculo mal ) en la 2da quincena de enero en Gesell / Faro Querandi???????????[/color] :mrgreen: :mrgreen: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo quiero ir a Faro Querandí !!! pero todavía no tengo camioneta.

Perfil MP  
Cuando estes avisame que voy a nueva atlantis y nos juntamos.
Abrazo

Pd. La misma invitacion para quien ande en febrero x Reta / Claromeco.

Dale MATIVA ,nos estamos viendo y llamando ; por las dudas mandame MP con tu celu ; em que fechas estarias por esos lares .

Saludos

Perfil MP  
En Septiembre estuve por Mar de Ajo , y en esa semana me cuse con 5 Musso y un par de Corando :Famili y New ,calculo que todos heran de lugar ,poero todas estaban estacionadas en distintos lugares sin sus ocupantes asi que no pude charlar con ninguno , una lastima ,pero me gustaria saber si alguno conoce a alguno que sea del Club ,o si atraves de este mensaje aparese alguno para contactarnos ; ninguno tenia calcos del Club ; siempre es bueno tener contactos con algunos lugareños.

Saludos.

Perfil MP  
Hola amigos Museros vuelvo a ritera el aviso de por donde voy a estar. Espero los MP para los telefonos asi nos podemos encontrar y jugar un rato ,mi telefono esta en la lista de contactos igualmente si me mandan un MP se los paso.

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1