hola musseros despues de varios meses arme el motor de mi musso automatica 97 m encuentro con un problema de coneccion de mangueras y le cuento q segui el diagrama y le falta el post nro 8 o sea el termostato q sale del motor con dos mangueritas ,en este esta anulado yo la compre asi con este problema y con problemas de motor alguien me puede asesorar.
Estoy en el foro hace un año y les sigo atte marcos.javascript:emoticon(':(');
Asunto: Problema Con El Sistems De Vacio
Asunto: Re: Problema Con El Sistems De Vacio
Buen día Marcos, si te referís a la "almeja", nombrada así por los 2 cuernitos de donde salen las mangueras, una va a la válvula PLA y la otra al "tridente" o distribuidor de vacío de donde alimenta la electroválvula de los cubos entre otras cosas... :wink:
Hola Marcos el sensor que te referis es un termostato que regula el ralenti del motor con la válvula pla, cuando arrancas el motor se va a 1000 vueltas cuando cuando el motor se calienta a temperatura normal el sensor le manda la orden a la válvula pla y se queda regulando a 750 vueltas, si tenes anulado este sensor y la válvula pla conectado directa al tridente que a su ves va conectado a la bomba depresora te va a regular a 1000 vueltas y no creo que te perjudique solamente consumes más gasoil.
Suerte espero que te halla servido.
markitos 69 escribió: [Ver mensaje]
Hola Marcos el sensor que te referis es un termostato que regula el ralenti del motor con la válvula pla, cuando arrancas el motor se va a 1000 vueltas cuando cuando el motor se calienta a temperatura normal el sensor le manda la orden a la válvula pla y se queda regulando a 750 vueltas, si tenes anulado este sensor y la válvula pla conectado directa al tridente que a su ves va conectado a la bomba depresora te va a regular a 1000 vueltas y no creo que te perjudique solamente consumes más gasoil.
Suerte espero que te halla servido.
Buen dia musseros graciasporsu respuesta ya encargue la almeja , les cuento q tambien tube otro prolema mirando el diagrama del orden de mangueritas al mio le sobra una manguerita que esta
en el sensor debajo de los tubitos a que van al la caja automatica entre a biblioteca y la bomba de Korando es parecidoasi que hoy me fijo y espero solucionar este problema. :razz: javascript:emoticon(':razz:');
en el sensor debajo de los tubitos a que van al la caja automatica entre a biblioteca y la bomba de Korando es parecidoasi que hoy me fijo y espero solucionar este problema. :razz: javascript:emoticon(':razz:');
Página 1 de 1