Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32

Asunto: Re: Precalentador - Rulito Indicador En Tablero -
Buenas a todos,tengo una duda. El rulo en mi museo sólo me aparece al arrancar el coche y me dura uno o dos minutos, eso significa que tienen falta de limpieza o que toca cambiar alguna?? Y otra duda donde se encuentra exactamente la caja precalentadora? Vi en algún post la foto perono la ubico bien....

Perfil MP  
mussocanary escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos,tengo una duda. El rulo en mi museo sólo me aparece al arrancar el coche y me dura uno o dos minutos, eso significa que tienen falta de limpieza o que toca cambiar alguna?? Y otra duda donde se encuentra exactamente la caja precalentadora? Vi en algún post la foto perono la ubico bien....
Hola amiga,primero pasa por "presentarnos y conocernos"

Ya me presenté el otro día,pero si hace falta me presento otra vez jejeje :lol:

Perfil MP  
mussocanary escribió: [Ver mensaje]
Ya me presenté el otro día,pero si hace falta me presento otra vez jejeje :lol:

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...der=asc&start=0

Perfil MP  
:oops: :lol: :p

Hola, el tiempo de apagado del rulito al poner en contacto está relacionado exclusivamente a la temperatura externa a la mañana y al bulbo sensor de temperatura cuando ya fue arrancada

Si vuelve a encender después del arranque, me inclino más por una limpieza de contactos en la caja precalentadora que volver a cambiar bujías, si estuviera una en mal estado, no prendería antes de darle el arranque.

Perfil MP  
Hola, el tiempo de apagado del rulito al poner en contacto está relacionado exclusivamente a la temperatura externa a la mañana y al bulbo sensor de temperatura cuando ya fue arrancada http://maquinaria-andina.com/

Si vuelve a encender después del arranque, me inclino más por una limpieza de contactos en la caja precalentadora que volver a cambiar bujías, si estuviera una en mal estado, no prendería antes de darle el arranque.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32

Página 32 de 32