mi nombre es louis, me incorpore a este Club despues de leer bastante sus foros y encontre muy interesante a modo de aprander muchas cosas basicas para conocer nuestra maquina, los Felicito!!!! :clap:
mi motivo para ingresar a este club es porque tengo una rexton 2.9 automatica 2003 y he tenido algunos problemas con sistemas de vacio y bomba, asi que tratare de sacarles informacion sobre mis problematicas.
de ante mano agradecido por su iniciativa de ayudar!!!!
Asunto: Hola Amigos Me Presento
Asunto: Re: Hola Amigos Me Presento
Espero que puedas disfrutar de este espacio tanto como de tu Rexton :razz: :razz:
Acá hay pocas, y de los amigos del club que nos frecuentamos, ninguna :| , pero siempre algún amigo del otro lado de la cordillera, te podrá asesorar mejor, que ellos tienen muchas dando vueltas por allá... :eek:
¡¡Bienvenido Louis!!
Espero que puedas disfrutar de este espacio tanto como de tu Rexton :razz: :razz:
Acá hay pocas, y de los amigos del club que nos frecuentamos, ninguna :| , pero siempre algún amigo del otro lado de la cordillera, te podrá asesorar mejor, que ellos tienen muchas dando vueltas por allá... :eek:
Hola, Louis! Bienvenido al foro! Esperamos que algún forista te pueda dar la mano que estás necesitando para solucionar los problemas de vacío y bomba que nos has comentado. Como ya te ha dicho Pablo, aquí hay pocas, y ninguna que conozcamos. Hasta pronto y suerte! :razz: :razz: :razz:
Hola louis, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Hola Luis , bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: Hola louis, bienvenido al club :clap: :clap:
Bienvenido al club Louis!!! :p
Bienvenido al club :razz
Bienvenido al Club Luois
Saludos
Saludos
Página 1 de 2