Hola a todos, soy nueva en el foro y en lo que a todo terreno se refiere jejeje. Me llamo Vanesa y soy de españa. Me compé hace unos días mi musso 2.9 diesel del 95, por ahora estoy encantada aunque aun me estoy haciendo a el ya que nunca había tenido un coche tan grande 8-[')
Tengo un par de dudas que ya las iré preguntando con el tiempo....pero la que más me preocupa es sobre el ralentí...
Lo tenia muy bajo y me vida brava mucho en punto muerto y al cambiar de marchas, lo lleve al mecánico y me lo subió. Aunque ahora se han quitado las vibraciones noto que va más aceptado, sobre todo cuando acelero un poco para cambiar de marcha... En el momento en el que suelto el acelerador para cambiar la aguja sube a veces y llega a los 2500....pero aveces...
La duda que tengo es si es malo tenerlo así de revolucionado o ha y que ajustarlo? La verdad es que ahora esta mejor sin los temblores, pero me preocupa que pueda ser malo para el motor...
Asunto: Me Presento!!!
Asunto: Re: Me Presento!!!
Bienvenida al club musso Vanesa!!! :p
Hola Vanesa !!! Bienvenida al club !!!! Por la pregunta lo primero que se me ocurre es si el sistema de varillaje y cable del acelerador estan bien livianitos, puede ser que a veces se trabe y quede acelerado cuando cambias de marcha y tenes el embrague apretado o que al querer subir las revoluciones haya quedado mal regulada la bomba inyectora y tarde en bajar de vueltas . Suerte :razz:
Bienvenida Vanesa ,al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Vanesa, bienvenida al club !
Saludos
Saludos
Hola, Vanesa! Bienvenida al foro! Independientemente del problema que tienes, verás pronto que cómodo y fiable es el Musso! Qu tengas suerte y muchos kilómetros de disfrute con él! :razz: :razz: :razz:
:clap: :clap: Hola Vanesa, Bienvenida al club :clap: :clap:
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Y respecto a tu problema con las vibraciones, hay bastante escrito en el foro, tal vez, le dieron mucho al cable del acelerador, y quedó regulado muy alto o como te dice Diego, se está trabando, habría que tratar de bajarle las rpm desde el cable y regular las vibraciones desde la válvula Pla, de la cual, también hay mucho escrito.... :wink:
¡¡Bienvenida Vanesa!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Y respecto a tu problema con las vibraciones, hay bastante escrito en el foro, tal vez, le dieron mucho al cable del acelerador, y quedó regulado muy alto o como te dice Diego, se está trabando, habría que tratar de bajarle las rpm desde el cable y regular las vibraciones desde la válvula Pla, de la cual, también hay mucho escrito.... :wink:
Bienvenida al club :razz
Página 1 de 2