Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Re: Caja De Cambio Manual Musso 1998
Amigos buen dia mi nombre es jorge tengo una korando 602 les cuento venia por autopista y m quede sin traccion en todas las velocidades menos en la cuarta alguin me podra decir que me pudo pasar gracias :( :(

Perfil MP  
korandolamartina escribió: [Ver mensaje]
Amigos buen dia mi nombre es jorge tengo una korando 602 les cuento venia por autopista y m quede sin traccion en todas las velocidades menos en la cuarta alguin me podra decir que me pudo pasar gracias :( :(

Jorge buen día, puede que sea la impresión de lo que te sucedió, pero hay algunas reglas del foro que indican 1º presentarse en la sección correspondiente para que te podamos dar la bienvenida y nos cuentes algo de vos y tu camioneta.
Luego, en la sección correspondiente de mecánica, planteás tu duda si no encontraras nada escrito ya al respecto.
De todas formas, por lo que contaste, yo me inclino por que se te haya roto la horquilla de la transfer, es de aluminio y a veces las sueldan o las cambian... :roll:

La caja se me habia secado y no me di cuenta sera es horquilla me dijo en la casa de transmisión que puede ser el quintuple de la directa sera cierto o me estan cachando

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Quede Sin Traccion
Ojalá que no, pero es muy posible.

Gracias roly esperó tenerla pronto a la morocha :clap: :clap:

Perfil MP  
Me ha pasado lo mismo.... en la ruta... y quedarme sin traccion.... tenia la carcaza soldada, perdio el liquido y tuve que cambiar de todo....
Ojala sea leve y vuelva pronto al ruedo.

Cuando confirmes y obtengas un presupuesto, fijate que hay cajas en venta en el foro.

Me pasaron 10 mil pesos la reparacion alguien tiene alguna casa a la venta :razz: :razz:

Perfil MP  
Yo te puedo ayudar :eek: Tengo una :wink:

Amigos museros algunos me podria decir donde puedo comprar la vaquelira de plastico de la selectora de cambio de una musso hracias jorge de korando la martina :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2