Asunto: No Quiere Arrancar!!!
Hola Mussoleros y Koranderos hoy fui a cargar gas oil eurodisel siempre cargo en el el automóvil club y no me quiso arrancar me refiero aque el burro giraba el rulito encendida y se apagaba y le daba arranque y nada estuve casi 40 minutos y en una de esas arranco , alguno tiene una sugerencia como para orientarme que puede ser desde ya agradecido #-o
Asunto: Re: No Quiere Arrancar!!!
Hola gato , revisa el relay y el pulsador o contacto del pedal del embrague ,que aveces suele jorobar un poco .
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Si profe tenes razon sospecho del relay mañana lo voy a revisar gracias.
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Si profe tenes razon sospecho del relay mañana lo voy a revisar gracias.
Si no entendi mal,dijiste que el burro funciona,el motor gira,pero no arranca,es asi?? :-k Me suena problema con el vacio
Coincido con Javier, desconectá el caño que entra al filtro de gasoil y dale un golpecito de arranque, a ver si está entrando combustible o no :roll: Si la válvula de corte de gasoil, que trabaja por vacío, acciona, tiene que salir gasoil por el caño, y entonces, con las bujías precalentadas, tiene que arrancar :eek: =; pero si no tira gasoil, es algo en los caños de vacío de la llave de arranque que no abren la válvula de corte de gasoil. 8)
Página 1 de 1