Asunto: SOS-----SOS----SOS------ NO ME ARRANCA LA MUSSO
](*,) queridos compañeros hoy siendo las 0600hs me levante y arranque la musso sin problemas pase por agua toda la mañana para llegar al laburo, la pare y al rato quise arrancarla para cambiarla de lugar y me sorprendio que no quiso arrancar ( todo normal prendio todas las luces del tablero el birrulo de los calentadores tambien espere a que se apagara y cuando di buelta la llave ni medio solo un sonido clic y vi que las luces se bajaron de intencidad nada mas ,pero ni movio el arranque , espere y repeti todo y lo mismo , la eslingue y arrastrando alli nomas arranco y fui a casa sin problemas , pero cuando la pare lo mismo , saque la bateria creyendo que seria eso le di carga por 7 horas y la conecte nuevamente y al cargador lo puse para arranque y me realiso lo mismo, esta camioneta tiene algun solenoide o fusible para el arranque o sino espero algunas respuestas y si logro arreglarla yo mejor , sino la llevare al electrisista :-o :ohhh: y esperare el sablazo de la nuca jajajajajajajajajajaj

Perfil MP  
Asunto: Re: SOS-----SOS----SOS------ NO ME ARRANCA LA MUSSO
limpiaste los contactos ?
fusibles de baterias estan en la salida del Borne positivo
revisaste el cable maza ? no estara sulfatado ?

ahhh, tiene gasoil ?? :mrgreen:

:razz:

Hola Magui

Si la mojaste mucho en las calles inundadas, lo que te puede haber pasado es que se mojó el alternador y no te carga lo suficiente, y revisá como te dice Kato todos los contactos que se pueden haber mojado.

Suerte

Mario :p

Perfil MP  
Hola magui ,NO busques demaciado es el MOTOR DE ARRANQUE ; tranqui , sacalo y probalo afuera con unos cables con la bateria y si no camina ,desadmalo con cuidado y si podes sopletealo ,luego revisa con un tester si esta en corto los campos ,luego la altura de los carbones y luego los bujes ; cualquier cosa llamame, mi numero asta ne el foro o mandame un MP .

Saludos .

Perfil MP  
Hola Magui.: Otra de las pruebas que podes hacer es de ver la fusilera que esta dentro junto al pedal del embrague, hay unos relays que algunas veces hacen falsos contactos y el arranque no hace nada.
Este relay trabaja con el bulbo del pedal del embrague (que tenes que apretar cuando le das arranque) habilita la corriente al automatico del arranque.
Oh podes colocar un cable + directo de la bateria al automatico del arranque para descartar el tema de la fusilera.
Espero te sirva :razz:

Perfil MP  
Mi experiencia fue uno de los cables en el burro,flojo y sulfatado :eek: solte,limpie,ajuste,y nunca mas le costo arrancar [-(') Suerte

Me pasó algo parecido y gracias a Pablo H. lo solucioné.
Resulta que de un dia para otro dejó de arrancar, pensé que era el Burro, pero el único burro era yo.
Pablo me dijo:¿Por que estás tan seguro que es el burro? otras cosas hacen el mismo síntoma.
En este caso era el switch del pedal de embrague.
Ahora lo pulso con una mano y con la otra giro la llave. Arranca siempre.
Gracias Pablo H. :!:

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Me pasó algo parecido y gracias a Pablo H. lo solucioné.
Resulta que de un dia para otro dejó de arrancar, pensé que era el Burro, pero el único burro era yo.
Pablo me dijo:¿Por que estás tan seguro que es el burro? otras cosas hacen el mismo síntoma.
En este caso era el switch del pedal de embrague.
Ahora lo pulso con una mano y con la otra giro la llave. Arranca siempre.
Gracias Pablo H. :!:

:shock: :shock: :shock: :shock:

QUE BUEN SISTEMA ANTIRROBO... :clap: :clap: ...!!

:ohhh: :ohhh: :ohhh:

Eso si.. :shock: :shock:

Yo pondría una tecla o pulsador en el tablero :-o :-o ...porque...sentados a darle arranque :ncry: :ncry: ...no todos llegamos hasta ahí abajo con la mano :-o :-o

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Asunto: Magui Graciassssssssss
arranco de lanada asi que lesaque un turno con el electrisista :-X jajajajaj y eso del suich del embrague me parese que es eso ya que el que me la vendio me comento que cambio un aparatito y arranca sin pisar el embrague o viseversa jajajajaj asi que limpiare primero elsuich y le tirare ww40 asi que gracias a todos amigos ya pondre fotos de lamusso y de mi ñietooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajaj \:D/

Perfil MP  
gusdabo escribió: [Ver mensaje]

Yo pondría una tecla o pulsador en el tablero :-o :-o ...porque...sentados a darle arranque :ncry: :ncry: ...no todos llegamos hasta ahí abajo con la mano :-o :-o

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:-k Será porque sos de brazo corto :?: :-. :-. o hay algo que te impide agacharte :roll: O:) .... :twisted: jajajaja

Página 1 de 1