caja de cambio manual Musso 1998
Hola muchachos. Hace 3 años estuve averiguando sobre este mismo tema en este foro y se me sugirió Cachi Mender de Necochea. Así hice y todo salió bien. Hoy tengo el mismo problema y como Cachi Mender no quiere saber nada más de la caja de cambio de la Musso tuve que pedirle a mi mecánico de Mar del Pata, Mimmo (Los Andes 2.830), que se ocupara. Resultado: la chata está secuestrada en ese taller desde hace exáctamente 6 (seis) meses, y todavía no le entra la marcha atrás. Mimmo hace lo posible pero, como ven, con sus tiempos.
Pregunta: ¿¿¿quién en la zona de Mar del Plata sabe algo del cambio de la Musso y logra, eventualmente, a crear piezas??? imagino que este problema es muy frecuente entre los usuarios de este foro, sobretodo porque la Musso empieza a tener sus añitos.
AYUDA!!! mil gracias desde ya! Flavio :(
Asunto: Caja De Cambio Manual Musso 1998
Asunto: Re: Caja De Cambio Manual Musso 1998
Buenas tardes Flavio, te recomiendo le mandes un mp a Pablo Duthey, es de MDQ y te orientará seguramente para resolver tu problema. :eek:
Página 1 de 1