Asunto: Ruido Motor Musso 2001
Estimados Hago una consulta a ver si me pueden orientar.
Tengo una musso 2001 hace un tiempo me empezo a hacerme ruido el tensor )pajarito= lo cambiaron por uno nuevo y a 1 mes aproximadamente me empezo a hacer un ruido metalico tac,tac tac por abajo del motor, no levanto, temperatura ni bajo la presion de aceite...
Me asuste tanto que no la andube mas.
Me dicen que puede ser un ruido de metales agarrados, no se ..todos me dicen cosas diferentes.
desde ya agradecido.por sus comentarios.
claudio

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Motor Musso 2001
Buen día Claudio, antes de que te hagan gastar en cosas que no corresponden, estás cerca de La Plata, comunicate con Alberto, Ford73 y llevásela para que te la revise, es un excelente mecánico y mejor persona y amigo del club. :eek:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Buen día Claudio, antes de que te hagan gastar en cosas que no corresponden, estás cerca de La Plata, comunicate con Alberto, Ford73 y llevásela para que te la revise, es un excelente mecánico y mejor persona y amigo del club. :eek:

Muchas gracias Pablo...voy a encaminar el tema por ahi...pasa que no la quiero andar para no hacer daño...
una abrazo

Perfil MP  
claudiodibar escribió: [Ver mensaje]

Muchas gracias Pablo...voy a encaminar el tema por ahi...pasa que no la quiero andar para no hacer daño...
una abrazo

En ese caso no hay problema, conseguite una chopera para cerveza tirada, un barril de 50 litros, e invitalo a comer un asadito :twisted: :twisted: :twisted: , seguro que no te falla :wink: jajajajaja

Disculpen, pero relacionado a esto.... en mi Musso también existe un ruido a "pajarito" o chillido leve, mas que nada cuando está frío.

Puede tratarse de un tensor ??

Perfil MP  
FELHER escribió: [Ver mensaje]
Disculpen, pero relacionado a esto.... en mi Musso también existe un ruido a "pajarito" o chillido leve, mas que nada cuando está frío.

Seguramente es el buje del amortiguadorcito, toma juego y empieza a "trinar" :-X
Se cambia el amortiguador y se va el ruido y unos cuántos billetes, algunos le han hecho buje de teflón y con un costo menor, callaron al pajarito :box: :box: jajajaja

FELHER escribió: [Ver mensaje]

Seguramente es el buje del amortiguadorcito, toma juego y empieza a "trinar" :-X
Se cambia el amortiguador y se va el ruido y unos cuántos billetes, algunos le han hecho buje de teflón y con un costo menor, callaron al pajarito :box: :box: jajajaja

Jajaja... gracias, le daré una mirada a este amortiguador.

Saludos.

Perfil MP  
El amortiguador del Gol es igual solamente hay que modificar uno de ojos con teflon pues la musso o Korando el tornillo inferior es de diametro mas grueso, encambio el superior es igual. suerte :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

hola, hace un tiempo atrás repare mi bomba de agua ya que no había nueva, después de 4 meses empezó ese sonido que me mencionas, tac tac tac al apagar el motor, ya se que es la bomba de agua en mi caso y la cambie por una nueva, tuve que importarla, en mi motor no psaba nada solo ese ruido, puede ser tu caso. espero te sirva.

Página 1 de 1