Asunto: Como Regulo El Ralenti De Mi New Korando Motor Om601
quiero levantar las vueltas del motor pero no encuentro el tornillo de regulacion en la bomba si lo acelero del cable al pisar el acelerador se va en vueltas, si alguno sabe por favor ayudenme. gracias
Asunto: Re: Como Regulo El Ralenti De Mi New Korando Motor Om601
Hola! Utilizá el buscador de la página y vas a encontrar información acerca de ese tema. Ojalá que lo logres! :razz: :razz: :razz:
Trabajá con la válvula PLA, ese pulmón que está detrás de la bomba inyectora.... :wink:
Que tal Pablo gracias !!! ya toque la pla y te comento que el ralenti no varia pero al darle al tornillo contra reloj cuando piso un poco el acelerador se va en vueltas como a 3000 y no vaja la tengo
que desacelerar con la mano desde la mariposa le puse un resorte para que la ayude a volver, en caliente anda bien pero en frio arranca y se para, la tengo que tener algo acelerada cuando calienta ya anda bien el problema es cuando el motor esta frio.
:roll:Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Que tal Pablo gracias !!! ya toque la pla y te comento que el ralenti no varia pero al darle al tornillo contra reloj cuando piso un poco el acelerador se va en vueltas como a 3000 y no vaja la tengo
que desacelerar con la mano desde la mariposa le puse un resorte para que la ayude a volver, en caliente anda bien pero en frio arranca y se para, la tengo que tener algo acelerada cuando calienta ya anda bien el problema es cuando el motor esta frio.
Aparentemente tenes dos problemas, el varillaje del acelerador es uno, debería volver bien y solo a la posición de ralenti, si lo solucionaste con un resorte y ahora vuelve bien estaría resuelto, el tema de las RPM de ralenti se regulan desde la PLA que te mencionó Pablo, en caliente deberían estar en 750RPM aproximadamente, con eso en frío no se debería apagar.
¿a cuánto regula en caliente?
¿a cuánto regula en caliente?
En caliente de 750 a 800 a vueltas ahi esta bien pero cuando arranco en frio la tengo que acelerar con el acelerador a 1000 mas o menos porque se para cuando toma temperatura se mantiene bien
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
En caliente de 750 a 800 a vueltas ahi esta bien pero cuando arranco en frio la tengo que acelerar con el acelerador a 1000 mas o menos porque se para cuando toma temperatura se mantiene bien
Página 1 de 1