Asunto: Motor 601-
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 18:40; editado 1 vez
hola como estan, soy nuevo y quisiera saber si alguien mando alguna ves un block a la rectificadora ,porque cuando lo abrieron encontraron papel españa en los metales de la bancada del cigueñal,se puede solucionar o hay que comprar un o nuevo? :shock:
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 18:40; editado 1 vez
Asunto: Re: Motor 601
HAy que ver como esta en principio, ademas de saber en que medida esta.
Alguien acaba de comprar un cigueñal por 3000 pesos nuevo, no se si para 4 o 5 cilindros.
llamalo a cristian por telefono.
exitos
Fredrick
Alguien acaba de comprar un cigueñal por 3000 pesos nuevo, no se si para 4 o 5 cilindros.
llamalo a cristian por telefono.
exitos
Fredrick
Asunto: Re: Motor 601
Hola lamento lo ocurrido, estoy terminado de armar mi 601 TDI, te paso mi Rectificador, buena onda, ya armo varios mercedez, suerte., entra en el POST MOTOR A NUEVO....
salu2, Gabriel
salu2, Gabriel
Asunto: motor 601
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 18:38; editado 1 vez
Hola a todos :
Ante todo muchisimas gracias por los mail de aliento que he recibido.
Lamentablemente, después de ponerla a punto el ruido bajo , pero falla,es como si estuviera en tres cilindros. Hoy la lleve a un bombista Diesel , en lomas del Mirador, el diagnostico fue un botador que no funcionaba bien, que debia desarmar la tapa de cilindros y llevarla a reparar CASI ME DA UN ATAQUE. Luego la lleve a una rectificadora para que me pasen presupuesto de reparación de la tapa de cilindros y asegurarme que fuera solo la tapa, al probarla, el mecanico me informa, que el motor esta muy bajo, y que para el habia que hacerlo, ya que venteaba mucho por la descarga de gases debido al desgaste de los aros (solucion rectificarloo y los demas ) que el ruido aparentemente si bien era de arriba, no era la solucion definitiva, no era hacer la tapa, sino todo el motor; Se imaginan como me siento , estoy medio loco :-o .
Yo tendria que averiguar donde puedo hacer rectificar el motor ( enchavetado) y luego que casa me arreglaria la tapa de cilindros, yo me voy a animar a desarmarla y llevarla, siempre creo que va a costar menos. POR ESO AMIGOS RECURRO A UDES A VER SI ME PUEDEN TIRAR DIRECCIONES DE DONDE PUEDAN HACERLO BIEN Y BARATO YA SEA EL MOTOR COMO LA TAPA. #-o
Además me dijeron en casa jonte que hay un conjunto armado alternativo completo de taiwan que cuesta $ 2400.- Que les parece a Udes.
Ante todo muchisimas gracias por los mail de aliento que he recibido.
Lamentablemente, después de ponerla a punto el ruido bajo , pero falla,es como si estuviera en tres cilindros. Hoy la lleve a un bombista Diesel , en lomas del Mirador, el diagnostico fue un botador que no funcionaba bien, que debia desarmar la tapa de cilindros y llevarla a reparar CASI ME DA UN ATAQUE. Luego la lleve a una rectificadora para que me pasen presupuesto de reparación de la tapa de cilindros y asegurarme que fuera solo la tapa, al probarla, el mecanico me informa, que el motor esta muy bajo, y que para el habia que hacerlo, ya que venteaba mucho por la descarga de gases debido al desgaste de los aros (solucion rectificarloo y los demas ) que el ruido aparentemente si bien era de arriba, no era la solucion definitiva, no era hacer la tapa, sino todo el motor; Se imaginan como me siento , estoy medio loco :-o .
Yo tendria que averiguar donde puedo hacer rectificar el motor ( enchavetado) y luego que casa me arreglaria la tapa de cilindros, yo me voy a animar a desarmarla y llevarla, siempre creo que va a costar menos. POR ESO AMIGOS RECURRO A UDES A VER SI ME PUEDEN TIRAR DIRECCIONES DE DONDE PUEDAN HACERLO BIEN Y BARATO YA SEA EL MOTOR COMO LA TAPA. #-o
Además me dijeron en casa jonte que hay un conjunto armado alternativo completo de taiwan que cuesta $ 2400.- Que les parece a Udes.
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 18:38; editado 1 vez
Asunto: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
hola miguel:
yo tambien soy nuevo en este lugar, por tu problema te aconsejaria que antes de desasperarte saques la tapa de cilindros y ahi tendras un panorama del estado del motor, yo tengo un pequeño taller en monte grande, pero ninguna experiencia en ssangyong, yo compre una 602 y tengo una korando(tambien fierrazo) pero lenta para mi gusto. en lo que te pueda ser util, conta conmigo. tengo un rectificador muy bueno y no caro con el que trabajo hace 18 años. llamame cualquier cosa que necesites
yo tambien soy nuevo en este lugar, por tu problema te aconsejaria que antes de desasperarte saques la tapa de cilindros y ahi tendras un panorama del estado del motor, yo tengo un pequeño taller en monte grande, pero ninguna experiencia en ssangyong, yo compre una 602 y tengo una korando(tambien fierrazo) pero lenta para mi gusto. en lo que te pueda ser util, conta conmigo. tengo un rectificador muy bueno y no caro con el que trabajo hace 18 años. llamame cualquier cosa que necesites
Asunto: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Hola, lamento lo que te paso con la chata. Yo en tu lugar haria reparar el botador ya que si lo haces ahora no vas a tener que volver a hacer. Con respecto al motor Yo le daria hasta que no de mas pero iria juntando los repuestos. Salvo que fume demasiado o tire aceite por todos lados
Perdonen que puse tantas veces yo pero quise recalcar que es una opinion personal.
Perdonen que puse tantas veces yo pero quise recalcar que es una opinion personal.
Asunto: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Yo tuve hace unos años, cuando compré la chata, un problema parecido. Lo bueno de todo esto fue que, aunque tenía compresión distinta en los cilindros la parte de abajo del motor (bielas, metales, cigüeñal, etc) estaba bueno y entonces lo solucione con un cambio de aros y hasta ahora de abajo ningún problema. Ahora el problema lo tuve en la tapa de cilindros, pero es otra historia.
Asunto: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Hola Miguel
Se que esto de dar animo desde afuera, no te soluciona el problema,
pero bueno en fin, ya que no soy mecanico, solo puedo darte palabras
de aliento, para hacerte mas llevadera la cuestion, y decirte que en poco
tiempo, vas a tener la camioneta en condiciones para poder disfrutarla.
Te mando un abrazo.
Gustavo.
Se que esto de dar animo desde afuera, no te soluciona el problema,
pero bueno en fin, ya que no soy mecanico, solo puedo darte palabras
de aliento, para hacerte mas llevadera la cuestion, y decirte que en poco
tiempo, vas a tener la camioneta en condiciones para poder disfrutarla.
Te mando un abrazo.
Gustavo.
Asunto: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Miguel te saco de tema pero, donde la compraste? digo esto xq un usado también tiene garantía, si no le podés devolver la chata quizás te pueda tirar unos patacones.
Suerte
Suerte
Asunto: Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Para empezar, la que te dijo Marcelo es una buena opcion. La verdad que lo lamento en el alma.- Espero lo puedas solucionar pronto y lo mas economico posible.-
Un abrazo.-
Turco.-
Un abrazo.-
Turco.-
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