Asunto: Quiero Comprar Una Musso 602 ????
Hola..... mi nombre es Enrique Garcia, entre al foro para saber si me pueden orientar ya que quiero comprar una musso 602 EL. Nunca tuve una desearia me orienten respecto de que tomar en cuenta.
Sobre todo considerando que las que fui a ver tiene aprox 300000 km y si bien funcionan que tengo que tomar en cuanta???.
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Quiero Comprar Una Musso 602 ????
Hola Enrique hace unos dias me cruse con una Musso en la estacion de servicio del ACA de Lomas de Zamora que esta de super escaveche ,la tiene de 0Km ,es mas me dijo que el se la hizo importar y la queria vender a alguien que la cuidara como el la cuida ,(tiene estoc de filtros originales mas un par de cubiertas ,y otras cosas mas) ;es una Musso 602 aspirada 97 ,si queres te mando su telefono por MP ; (calculale mas de $ 80.000 me dijo. Ejemplo: los amortiguadores los cambia cada 10.000 km ,es lo que me mostro en una ficha de seguimiento.Cualquier cosa avisame.

Saludos.

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Enrique!!

Espero que encuentres una buena camioneta para poderla disfrutar desde el principio como a este espacio.... :razz: :razz:
Y el dato que te está ofreciendo El Profe :wink: , me parece que deberías de tenerlo en cuenta, una camioneta bien mantenida, mas allá de cuántos km tenga hechos, es una garantía de tranquilidad.... :eek:

Bienvenido al club Enrique!! Comunicate con el profe,si te aconsejo esa camioneta,seguro lo vale. Suerte :razz:

Hola, Enrique! Bienvenido al foro! :D :D :D
En el portal del foro hay una serie de sugerencias que debería tener en cuenta un posible comprador de una Musso. Te recomiendo leerlas y te deseo suerte con la compra que hagas. :razz: :razz: :razz:
Mantenenos informados si hacés el negocio... :p :p :p

Perfil MP  
Hola Enrique, bienvenido al club !

Saludos

Página 1 de 1