Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Volvimos De La Travesia"Desafio Del Inmigrante 2014"
Hola Gente !! voy a compartir con ustedes lo LINDO que pasamos el domingo 12 en el Primer Desafio del Inmigrante que se llevo a cabo en Los Talas , Berisso, prov.de Bs As donde hubo varias chatas de distintos clubes , buen clima , buena onda Y MUCHO barro ..
Arrancamos a encontrarnos tipo 9:oo hs en el gimnasio municipal de Berisso donde entregamos Remeras y calcos :eek: :eek: :

Image Image Image Image Image Image Image Image

La banda lista para partir :P
Image

Ya en el campo :ansi: :ansi: a jugar se ha dicho

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

y llegaron los choris :lol: :lol:

Image

contento con la presencia de un viejo :-p :-p amigo que hace rato no veia junto a su familia :kiss: :kiss: GRACIAS Luisito

Image

con mi princesa que me acompaña siempre :kiss: :kiss:
Image

con Romina que me banca en todas mis locuras :-. :-.
Image

Tipo 18 hs nos dirijimos al clasico desfile de los inmigrantes, donde fuimos parte :ohhh: :ohhh: :ohhh: .
Gracias a la secretaria de deporte de Berisso por confiar en nosotros para organizar esta tan linda travesia .
Gracias Martin Villalobo por ayudarme con la organizacion del evento y por tramitar el permiso del campo. :kiss: :kiss:
Gracias a Alberto, Tano , Daniel por colaborar en la pista con la organizacion :razz: :razz: :razz:
Gracias a todos y cada uno de los que participaron del evento, espero que haya colmado sus expectativa, un abrazo y hasta la proxima :beer: :beer: :beer:

Luego subire algun videito .. :p :p abrazo

Asunto: Re: Volvimos De La Travesia"Desafio Del Inmigrante 2014"
Muy bueno Gerardo !
si bien estuve ahi nomas, me quede sin tiempo para pasar a saludarlos, una Lastima.. ya en las proximas este con la Monster, como es debido.
me alegra que hayan pasado una linda jornada..

Saludos

Muy bueno!!!!!

Quien es el de xterra??? Lo cruce cargando gasoil en la estacion dec532/29 el sabado a la noche....

Gerardo, Martín, Alberto, Tano, Daniel y a Javier

los felicito y les mando un gran abrazo a todos.

Espero estar en la próxima en La Plata para acompañarlos, y quizás jugar con mi Musso estandar ó como copiloto de mi hijo.

Abrazos a todos

Mario :p

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: Felicitaciones para los "locos barreros" :clap: :clap: :clap:

No me cabe duda de la excelente organización que habrá tenido el evento, habiendo caído en manos de Gerardo, que ya es todo un experto en estos temas :ohhh: :ohhh: y con la ayuda de un par de salvajes como Tincho, Alberto, y demás secuaces :twisted: :twisted: :twisted: , la pista habrá sido todo un desafío :razz:
Seguiré disfrutando de las fotos y los videos que puedan subir, y esperaremos al próximo encuentro Mussero para escuchar las historias y anécdotas de los propios protagonistas.... :beer: :beer: :beer:

Felicitaciones! Que bueno que habrá estado! Sigan divirtiéndose, que para eso es la vida! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
felicitaciones gerardo y martin, todo fue de primera, vamos por mas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Mario Rey escribió: [Ver mensaje]
felicitaciones gerardo y martin, todo fue de primera, vamos por mas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

perdón, el servicio de grúa de alberto :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Gracias a todos por todo! LA pasamos muy bien! Falta mucho para la proxima?

Perfil MP  
Impresionante Gerardin!!!!! :ohhh: :ohhh: Nos hiciste quedar bien? :beer: :beer:
Que onda con este evento? se seguirán organizando? esta muy bueno, felicitaciones, un abrazo camionero :beer: :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3