Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Lo que ves ahí es la marca del Inyector, la tobera va adentro, lo único que asoma de la tobera es lo que ves abajo con el pico de la aguja donde pulveriza, la marca de la tobera no queda a la vista :|

El cañito de retorno se repara, vienen unos con la punta cónica que se clava en el inyector o se suelda, a mi el bombista me lo soldó con bronce y quedó bien.

lo voy a llevar al bombista, para que los calibre, volvi a poner los mios por que parecia un bedford, ocilaba y humeaba a lo loco despues, igual segui investigando en el foro, y mi problema es la precamara que sopla ni la toberas ni los injectores, me pasa ahora que si le pongo una arandela nueva no llega a enroscar el injector y sin arandela obviamente que sopla y se carboniza asi que debe ser que los injectores o toberas hay alguna mala y ademas de la precamara, la suma de esto hace falle mucho mas el motor, opte por dejar las viejas que sopla pero anda bien la camio....