buen día a todos, soy jorge, el tema que me llevo a unirme a ustedes fundamental es que estoy interesado en adquirir una Musso, por lo cual estúbe comentando con alguna persona que encontré en la calle que tiene un vehículo de estos y me recomendó que para asesorarme, tratara de conectarme con ustedes, para asesorarme mejor.
desde ya muchas gracias por dejarme participar.
Saludos Cordiales
Asunto: Nuevo Miembro
Asunto: Re: Nuevo Miembro
Espero que encuentres una buena camioneta y puedas disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
En el club hay una en venta, recomendable, de Daniel, o Nino Dolce, de nick, es año 98, creo, y la tiene de 0 km, bien cuidada, pero sea cual sea que compres, siempre contás con mecánicos amigos del club, que si les llevás la camioneta, te podrán recomendar o no si está para comprarla :ohhh: :eek:
¡¡Bienvenido Jorge!!
Espero que encuentres una buena camioneta y puedas disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
En el club hay una en venta, recomendable, de Daniel, o Nino Dolce, de nick, es año 98, creo, y la tiene de 0 km, bien cuidada, pero sea cual sea que compres, siempre contás con mecánicos amigos del club, que si les llevás la camioneta, te podrán recomendar o no si está para comprarla :ohhh: :eek:
Bienvenido!!!!!!
Bienvenido al club musso Jorge!!! :p
Bienvenido al Club Jorge!!
Mucha suerte en la compra y cualquier duda la preguntas
Un saludo
Mucha suerte en la compra y cualquier duda la preguntas
Un saludo
Hola Jorge. Bienvenido al club
Saludos
Saludos
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Jorge! Bienvenido al foro y esperamos que encuentres una buena Musso, aunque algunos por aquí dicen que es "una experiencia de vida" ...
:razz: :razz: :razz:
:razz: :razz: :razz:
Hola Bienvenido :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2