Asunto: Restos De Carbón En El Filtro De Aire
El tema es que destapé el filtro y resulta que encuentro estos restos de algo como carbón, tenían forma curva como si hubiesen estado pegados por dentro de los caños de admisión.
¿qué significa?
¿Es indicador de que algo anda mal?
Aclaro que hace poco le hice cambiar botadores y bujías.

Link

Perfil MP  
Asunto: Re: Restos De Carbón En El Filtro De Aire
Esos cachitos,estas seguro que es como un carbon,no se si sera posible (quzas) que sea algo que chupo la toma de aire?? Eso que te mancha el dedo suele ser normal :eek:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Esos cachitos,estas seguro que es como un carbon,no se si sera posible (quzas) que sea algo que chupo la toma de aire?? Eso que te mancha el dedo suele ser normal :eek:

Opino igual que Javier, es basura que chupó al andar la camioneta y fue frenada por el filtro, pero por el tamaño que tenía no quedó impregnada en el papel.... :wink:

no ese carbon esta despues del filtro, yo una vez encontre algo asi, lo saque y listo, pero surgio me parece despues de un arranque bastante forzado despues de una semana bajo la nieve.
slds.

Producto de una buena acelerada tal vez, algun gasoil medio choto por ahi, algun calentador que no funcionaba y te acumulo y ahora lo larga, seguilo controlando :beer: :beer: Se extraña una acampada por el Parana, con trasnochada incluida :razz: :beer: :beer:

Perfil MP  
y por aqui ypf, y ahora cargo Esso, y hay diferencias notables.

Gracias a todos, lo iré controlando, ultimamente mi chata anda algo quisquillosa, con algunas nañas, pero nada grave.
Claro Marcelito que se extraña el Paraná con sus trasnochadas, ahora me queda mas cerca la laguna de Villa Cañás.

Perfil MP  

Página 1 de 1