bueno al fin me anime , tenia un injector que soplaba y tenia que cambiar las mangueras del retorno ,me fui a la casa de repuestos fiat y renault , total eran las mangueritas , ya que estaba pregunte si tenia tubo 27" largo que lo necesito para sacar un injector .... este tengo me dijo 180$ , decia extractor injector ,fiat y no se q otra cosa mas ,midio con el calibre dio 27 ,listo damelo .... y saque el injector que me fallaba y encontre una arandela con una pequienia fisura (que parecia normal x la perfeccion de la forma y coincidia con el inejctor ) era un agujero y carbonizado el injector , lo que corrobore sacando el otro injector que estaba bien ...se lo muestro asi me entienden mas .....
esta es la arandela de la que hablo al linpiar encontre una pequeña fisura ...
este es el injector que crei que tenia la misma ranura que la arandela ,pero era carbon ...al limpiar desaparecio la ranura y quedo bien limpia.
injector uno y dos de izq a der. el malo y el bueno , trate de dejarlo lo mas limpio posible sin perjudicar el estado.
extractor ventana ,fiat citroen indenor ...180$
gracias a esta herramienta tan buscada x mi ...180 p con mastercard ....que la camio ande bien no tiene precio....
aclaro limpie y arme ,ajuste y nada mas .... pregunto a los que saben ...
1-la arandela sola , se consigue ?????
2-le hace algo esa pequeña fisura ,si la dejo asi ???
3-como creen que quedo ....aca les subo el video
Asunto: Revision Y Ajuste De Injector ...
Asunto: Re: Revision Y Ajuste De Injector ...
Esas arandelas vienen sueltas, en las casas de diesel las venden, yo la cambiaría, fijate que la del cilindro 2 que esta bien no permite que se forme carbón mas allá del centro de la tobera, esa del cilindro 1 no esta cumpliendo esa función, fijate que se te formó carbón en los bordes de la tobera también.
Lo que si anda pensando en cambiar las toberas, el pozo que tienen al centro no es normal, son totalmente planas, ese pozo se forma por desgaste en la parte expuesta que no cubre la arandela.
Fijate el post Cambio de Toberas de Inyectores, casualmente el inyector 1 estaba como el tuyo.
Lo que si anda pensando en cambiar las toberas, el pozo que tienen al centro no es normal, son totalmente planas, ese pozo se forma por desgaste en la parte expuesta que no cubre la arandela.
Fijate el post Cambio de Toberas de Inyectores, casualmente el inyector 1 estaba como el tuyo.
Asunto: Re: Revision Y Ajuste De Injector ...
buenisimo , gracias , lo tengo en cuenta , perdon que sea tan pesado , pero la arandela hay una forma de pedirla(osea medida codigo etc.) ? o desarmo y voy con la muestra ?y las toberas son las que quedan en la tapa donde enros el injector ??? y si no es mucho pedir cuanto tiempo aproximado , por mas que cambie las 4 arandelas ???? si se puede sino se agradece ....jajaja gracias por la buena onda .
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
buenisimo , gracias , lo tengo en cuenta , perdon que sea tan pesado , pero la arandela hay una forma de pedirla(osea medida codigo etc.) ? o desarmo y voy con la muestra ?y las toberas son las que quedan en la tapa donde enros el injector ??? y si no es mucho pedir cuanto tiempo aproximado , por mas que cambie las 4 arandelas ???? si se puede sino se agradece ....jajaja gracias por la buena onda .
Asunto: Re: Revision Y Ajuste De Injector ...
La arandela pedila para motor Mercedes Benz 180, las toberas tiempo no se, pero están para cambiar, si te anda bien puede seguir pero en algún momento vas a tener el problema que tuviste ahora mas seguido y no te va a quedar otra que cambiarlas.
Asunto: Re: Revision Y Ajuste De Injector ...
Muchas gracias de nuevo y la verdad que gracias al foro.le he echo muchas cosas a la camio y la buena onda qie en encontrado en todos lps temas que comparti .....asi que una vez mas a todos gracias ....
Asunto: Re: Revision Y Ajuste De Injector ...
las arandelas solo las consegui en una agencia oficial mercedes ,la de ruto 8 en san miguel , y me la cobraron 85$ c/u , me parecio caro , pero en una mercedes no oficial , que es casa diaz tambien ahi en ruta 8 , no las tenian y tampoco en una casa de repuestos diesel , asi que compre solo una para cambiar la rota por ahora , ya que si no voy a cambiar las toberas me parecio caro el precio, si en poco tiempo voy a cambiar las toberas , pregunte en casa diaz por las toberas y me dijo tengo las de mb 180 y salen 320$ , me parecieron baratas y casi las compro de arrebato , pero no se si sirven , y ahora pablo te pregunto , si siven ??? desde ya muchas gracias .
Asunto: Re: Revision Y Ajuste De Injector ...
Cuando saqué las mías eran DN 0 SD 265 y reemplacé por las mismas, no se cuales son las características de las de Mercedes Benz 180, seguramente sirvan, pero te recomiendo que se las hagas comprar al mismo bombista que te haga el trabajo, si te fijas en el post de cambio de toberas que te mencioné arriba por comprarlas en otro lado luego si no andan bien el bombista se puede desentender del problema echándole la culpa a las toberas, asi que si las provee él no puede echarle la culpa a otro, es como para quedarse mas tranquilo.
Asunto: Re: Revision Y Ajuste De Injector ...
a buenisimo , por que mi plan era cambiarlas yo , pero veo que no es facil ademas de la garantia del trabajo , y de nuevo gracias
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
a buenisimo , por que mi plan era cambiarlas yo , pero veo que no es facil ademas de la garantia del trabajo , y de nuevo gracias
Asunto: Re: Revision Y Ajuste De Injector ...
Hola,
Como comentario, el Ford fiesta diesel modelo 2000 lleva las mismas arandelas de sellado tobera-precamara. En lugar de ser de acero Templado son de Cobre. Me dijeron que andan mejor porque disipan mejor el calor...habria que ver el tema de erosión....
Toberas puse las que menciona Pablo y me sobraron 2 nuevas envasadas originales Bosch- Made in India. Solo tuve que reemplazar 2 toberas.
Saludos
Como comentario, el Ford fiesta diesel modelo 2000 lleva las mismas arandelas de sellado tobera-precamara. En lugar de ser de acero Templado son de Cobre. Me dijeron que andan mejor porque disipan mejor el calor...habria que ver el tema de erosión....
Toberas puse las que menciona Pablo y me sobraron 2 nuevas envasadas originales Bosch- Made in India. Solo tuve que reemplazar 2 toberas.
Saludos
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