Hola, desde que el turco saco el ultimo post me quede pensando, despues no se lo que hice, pero cada tanto me viene a la cabeza y pienso de nuevo y veo que tenemos distintos gustos o por algun motivo nos gusta mas una cosa que otra y estaria bueno saber que es lo que le gusta a la mayoria de los usuarios que habitualmente posteamos o leemos, y espero no enojar a nadie pero me parece que estaria piola saber en que porcentaje nos gusta cada tema, pongo los que se me ocurren, si tienen ganas de votar y no ven el suyo agreguenlo:
1- Encuentro social (comilonas, mate, wiscola)
2- Mecanica (Saber de las mussos y sus arreglos)
3- Travesias (Organizar salidas para conocer lugares que solo con una 4x4 se puede hacer)
4- Posteo social (Onda facebook, Ejemplo: hoy me levante con sueño y ahora no puedo dormir, Que hago?)
5- Compra y venta
6- accesorios y modificaciones
Asunto: Para Sacar Porcentajes
Asunto: Re: Para Sacar Porcentajes
Voto por 2,5 y 6.
Claro que si viviera mas cerca de la mayoría también me anotaría en las mateadas, asados y salidas
Claro que si viviera mas cerca de la mayoría también me anotaría en las mateadas, asados y salidas
voto todos menos 4
el 4 tachalo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Voto todos menos el 4
saludos
saludos
Voto por 2, 5 y 6, aca por el sur se complica todo ](*,) ](*,) :mad: no hay mecanicos de musso :ncry: :ncry: , no se encuentran respuestos ni accesorios :-k :-k , asi que a estar pendiente de la pagina, para saber arreglar si se rompe algo, agregar algun accesorio si es necesario, y por supuesto estar pendiente de las ventas por que siempre hay algo que hace falta :razz: :razz: .
Un saludo Afectuoso. :p :p
Pablo.
Un saludo Afectuoso. :p :p
Pablo.
Coincido con vos...Popy... :razz: :razz: !!!
Voto a todos MENOS EL 4... :mad: :mad: :mad:
Voto a todos MENOS EL 4... :mad: :mad: :mad:
Popy!!! Te faltaron 3 puntos para votar!!!
7- Democracia.
8- Tolerancia.
9- Dejar de lado el egocentrismo (Pensar solo lo que Yo quiero o me interesa)
7- Democracia.
8- Tolerancia.
9- Dejar de lado el egocentrismo (Pensar solo lo que Yo quiero o me interesa)
yo creo que no se puede elegir una en desmedro de otra..m
por ejemplo: salir de travesias iria asociado automáticamente al encuentro social, porque es ahí donde se gestan y al regreso, se comentan.
pero si hay que elegir.... elijo el punto 3
por ejemplo: salir de travesias iria asociado automáticamente al encuentro social, porque es ahí donde se gestan y al regreso, se comentan.
pero si hay que elegir.... elijo el punto 3
Aunque en realidad y para tener un panorama mas certero lo ideal seria armar una encuesta y votar en ella.
Página 1 de 3